Corinthians sueña con el retorno de Carlos Tévez | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

Corinthians sueña con el retorno de Carlos Tévez

Corinthians sueña con el retorno de Carlos Tévez
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El atacante argentino disputó dos temporadas en el club brasileño.

Se alarga la renovación de Carlos Tévez con Boca Juniors, que podría propiciar el adiós definitivo del ‘10’ xeneize.

Pese a que la prioridad del futbolista pasa por resolver su situación con el cuadro bostero, no se termina a llegar a un acuerdo. Mientras tanto, Tévez sigue demostrando que su único deseo es jugar en La Bombonera a partir de la próxima temporada. Pero muchos son los clubes que están al acecho, tras no confirmarse el alargue de su vinculación con Boca Juniors.


Un ejemplo de ello es el Corinthians brasileño, que ya conoce muy bien al internacional argentino, tras disfrutarlo dos temporadas en 2005 y 2006. De hecho, los aficionados del cuadro carioca están pidiendo de manera masiva la vuelta del 'Apache'. Según Globo Esporte, en una encuesta a la afición del ‘Timao’, el 85% de los votantes manifestó su deseo de que el delantero regrese a la institución brasileña de cara a la próxima temporada.

No es para menos que los hinchas de Corinthians sueñen con la vuelta de Carlitos, puesto que dejó una imagen imborrable al convertir 46 goles en 77 partidos y conquista del Brasileirao. Esta posibilidad sólo parece una ilusión de los aficionados del equipo brasileño, más que una realidad.

Sin embargo, dicha oportunidad cobra fuerza, puesto que el propio Carlos Tévez manifestó públicamente que si no se retira en Boca Juniors, su deseo sería hacerlo en el Corinthians o West Ham: 'Veremos como estoy, si me retiro en diciembre o me voy a jugar unos meses a West Ham o a Cortinthians. Me parece lo más justo”.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.