El divertido video con el que Carlos Tévez inauguró sus redes sociales | JuanRomanRiquelme.com
CARLOS TEVEZ

El divertido video con el que Carlos Tévez inauguró sus redes sociales

El divertido video con el que Carlos Tévez inauguró sus redes sociales
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo xeneize anunció su usuario oficial en Twitter, Instagram, Facebook y Tik Tok. | Curiosidades de fútbol | futbolred.com.

El Apache se grabó junto a sus hijas Flor y Katia para anunciar su vuelta al mundo digital: abrió una nueva cuenta en Twitter y se sumó a Instagram, Facebook y Tik Tok. ¿Ya le diste seguir?



Una figura mundial de su talla no podía quedarse al margen de las redes sociales. Y mucho menos en tiempos de aislamiento, en los que no existe alternativa para interactuar con otras personas. A los 36 años, Carlos Tevez está de vuelta en el mundo digital y arrancó con todo. Grabó un divertido video casero para anunciar que reabrió su cuenta en Twitter y además se sumó a Instagram, Facebook y Tik Tok. ¡Bienvenido, Carlitos!

El Apache no se anduvo con chiquitas a la hora de publicar su primer posteo. Sumó a sus hijas Florencia y Katia y juntos filmaron una entretenida escena de un minuto y medio en la que las chicas -siempre en tono de broma- intentan explicarle a Carlitos para qué se utiliza cada red y le enseñan a usarlas.

"¿Pero éste no es el que se baila?", le pregunta el Apache a Flor mientra su hija mayor le muestra cómo ingresar a Instagram. Es ahí cuando aparece Kate, para decirle que él también puede bailar y subir contenidos a Tik Tok. "¡Entonces que me sigan!", pide Carlitos con una sonrisa. Y deja su arroba, el mismo para todas las redes: @__carlitostevez.

Hasta ahora, las publicaciones "oficiales" de Tevez eran publicadas a través del Twitter de su hermano Diego, como por ejemplo la firma de su contrato o el pedido para quedarse en casa al comienzo de la pandemia.



Tevez, en realidad, no es nuevo en las redes sociales. De hecho, cuando llegó a Boca en 2015 aún conservaba su cuenta original de Twitter, @carlitos3210, que actualmente le pertenece a un usuario que se hace pasar por él y no tuitea desde 2017. La usaba poco, es cierto, pero más de una vez sentó postura acerca de diferentes cuestiones vinculadas a su carrera deportiva y, sobre todo, a su paso por la Selección Argentina.

Sin embargo, decidió cerrarla el 22 de julio del 2016, tras la sorpresiva eliminación en semifinales de la Copa Libertadores contra Independiente del Valle. Por aquellos días, el ídolo se había pedido licencia en el club para despejar su cabeza, jugar al golf y definir su futuro. Ahora, volvió más recargado que nunca. Vos, ¿ya le diste seguir?



MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.