CARLOS TEVEZ

El padre de Carlos Tevez tiene coronavirus y está en terapia intensiva

El padre de Carlos Tevez tiene coronavirus y está en terapia intensiva
lanacion.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Segundo Tevez está internado en terapia intensiva por coronavirus desde hace tres semanas y su estado es delicado.

El padre adoptivo de Carlos Tevez se habría contagiado enfermedad en un control médico, tras una operación de cuello a la que se había sometido en febrero.

Según informó esta mañana el periodista Leandro Aguilera, de TyC Sports, Segundo Tevez presenta un cuadro agravado ya que además de covid-19 tiene diabetes y neumonía. "Está grave, luchando", indicó el cronista.

Segundo Tevez es el marido de Adriana, hermana de Fabiana, madre biológica de Carlos. Por él, Carlitos se cambió el apellido de su padre biológico, Martínez, a Tevez. Segundo y Adriana son quienes cuidaron y educaron a Carlos en Fuerte Apache.

En la última Superliga, luego de convertir un gol contra Talleres, Tevez celebró el gol tomándose el cuello, gesto en referencia a su papá del corazón y la operación a la que había sido sometido hacía poco tiempo.



El periodista Aguilera indicó que Tevez está regresando en estas horas de su campo en Maipú, localidad bonaerense ubicada a 300km de Capital Federal, donde pasó la cuarentena con su familia. En dicho lugar, la semana pasada, el goleador de Boca quedó envuelto en una polémica por la filtración de una foto que mostró al ídolo xeneize posando junto a un grupo de personas que rompió la cuarentena. La situación involucró al concejal del partido Frente de Todos y excandidato a intendente local Facundo Coudannes.


En tanto, el medio partidario boquense LaMitadMas1 precisó que hoy Tevez firmaría su contrato de renovación con Boca.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.