Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

La novela llegó a su fin.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
01 de julio de 2020
espn.com.ar
Finalmente, Carlos Tevez, figura del equipo de Miguel Ángel Russo que obtuvo la última Superliga, aceptó la oferta de Boca Juniors por un año y continuará jugando en el Xeneize.

Tras el parate por la pandemia del coronavirus, hubo declaraciones de todo tipo y al final Tevez logró un acuerdo y sigue jugando profesionalmente en Boca, el club de sus amores.

El arreglo es entonces por un año, con una cláusula de rescisión a los seis y la posibilidad de extensión por seis meses más.


Tevez, de 36 años, debutó en Boca en 2001 y logro 10 títulos oficiales en el club de la Ribera, entre ellos una Copa Libertadores y una Intercontinental.

En cuarentena en su campo de la ciudad bonaerense de Maipú, Tevez admitió que le molestó cuando se enteró que tanto Bermúdez como Cascini se habían referido a él como 'un exjugador' cuando volvió del fútbol de China a principios de 2018.

Tevez fue una de las figuras en los últimos siete partidos de este año para que Boca pueda lograr la Superliga y convirtió de local el gol que le dio el titulo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Maradona, en la última fecha. Así, el Xeneize privó a River Plate, nada menos, de ese título.

Sin dudas, la noticia es muy positiva para los hinchas de Boca que lo tienen como ídolo.

¿Cuánto sabes de Riquelme?