El ofrecimiento que Riquelme le habría hecho a Tevez
foxsports.com.ar
CARLOS TEVEZ
date 10/07/2020

El ofrecimiento que Riquelme le habría hecho a Tevez

Damián Manusovich y su información sobre la charla entre los dos ídolos de Boca, que terminó con la resolución de la continuidad de Carlitos.

Juan Román Riquelme y Carlos Tevez dialogaron el domingo pasado y solucionaron los inconvenientes que trababan la negociación para la renovación de contrato del futbolista.

Damián Manusovich informó en FOX Radio que más allá de la renovación por 12 meses, con posibilidad a 6 más, hubo un diálogo muy afectuoso entre ambos y Román le habría ofrecido seguir ligado al club cuando deje de jugar.




'La charla fue muy cordial y afectuosa. Román le ofreció que luego que se retire siga trabajando en Boca', aseguró el exjugador.

'Además, le ofreció realizar su partido homenaje en el club', agregó.

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
La respuesta del Chelo Delgado tras los dichos de Tevez sobre Boca: “Uno tiene que…”

El exfutbolista que hoy trabaja en el Xeneize se refirió a las últimas palabras del Apache sobre su salida del club.

Carlos Tevez sueña con ser el DT de Boca en algún momento: “Esas cosas llegan…”

Fue multicampeón con el Xeneize y ya marcó su deseo de retornar al club. Sus declaraciones.

El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa

Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó

Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.