CARLOS TEVEZ

El nuevo pretendiente brasileño de Carlos Tévez

El nuevo pretendiente brasileño de Carlos Tévez
fichajes.net
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El Apache todavía no renueva con Boca Juniors y estaría en la mira de un equipo importante del Brasileirao.

La situación de Carlos Tévez en Boca Juniors es cada vez más complicada.

El astro argentino está interesado en renovar su contrato con el conjunto Xeneize pero la directiva actual, de la mano de Juan Román Riquelme y varios históricos del club, no está dispuesto a renovarle el tiempo que pide el jugador. Esto último ha generado muchos problemas entre todas las partes. Lo que parece alejar la posibilidad de llegar a un acuerdo.


Por esa razón, Carlos Tévez se ha convertido en una pieza interesante para varios equipos importantes de Sudamérica, que verían con buenos ojos reforzarse con un delantero con experiencia que, está mostrando su mejor versión desde la llegada de Miguel Ángel Russo. Uno de los principales interesados es el Corinthians. Un viejo conocido del Apache.

Según informan diferentes medios de comunicación en Argentina, el Corinthians estaría interesado en aprovecha la complicada situación de Carlos Tévez en Boca Juniors para poder adquirirlo para la próxima temporada. En lo que sería un movimiento interesante pensando en disputar el Brasileirao, que todavía no ha comenzado debido a la pandemia por el COVID-19.

Una opción para terminar su carrera

Carlos Tévez jugó en Corinthians por dos años. El argentino disputó 77 partidos en todas las competencias y anotó 46 goles. Números impresionantes en su momento y que le sirvieron para dar el salto de calidad a Europa. Por lo que el Timao, dirigido actualmente por Tiago Nunes, estaría interesado en su regreso para poder darle un salto de calidad a su plantilla. Cuentan con nombres interesantes como Mauro Boelli, Vágner Love, y Jo.

El problema sería la disponibilidad de Carlos Tévez para irse a Brasil para cerrar su carrera. Lo que no es su intención pero, por los problemas que está teniendo en Boca Juniors, todo parece indicar que la opción de cambiar de club está latente

MÁS NOTICIAS DE CARLOS TEVEZ
El conmovedor gesto de Carlos Tevez con la familia de Lucio Dupuy: Fue una gran sorpresa
Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.

Carlos Tevez: No extraño el mundo Boca ni el fútbol, me agotó
Tras la salida de Rosario Central en su primera experiencia como entrenado, el Apache hizo un balance de su carrera.

No creo que Riquelme me llame: Carlos Tevez sobre la posibilidad de dirigir a Boca
El Apache renunció a su cargo como DT de Rosario Central y estaría en el radar de muchos equipos.