El Xeneize no pasó del empate con Rosario Central, dejó un floja imagen, y además le puso fin a la seguidilla de partidos sumando de a tres en La Bombonera que había resaltado el vice.
Los jugadores de Atlanta United de la MLS revelaron de qué celebridades estaban enamorados y, a modo de chiste, el surgido de Vélez deslizó llamativamente el nombre de Román, con quien mantiene una gran relación.
El vicepresidente de Boca bancó al entrenador y lo elogió como "el mejor cuatro de la historia" del club, aunque no quiso confirmarlo para dirigir en la Libertadores 2023.
Juan Román Riquelme fue una de las grandes figuras del fútbol argentino y mundial. Dueño de un talento único con la pelota en los pies, supo ganarse el cariño de propios y extraños dentro del mundo del fútbol.
El histórico delantero del Xeneize y la Selección argentina se refirió al trabajo de los dirigentes del club y, desde su visión, apuntó a un problema particular.
Luego de que se conociera su negativa a renovar su contrato en las condiciones ofrecidas por el Xeneize y la posterior contratación de Chiquito Romero, la situación del arquero de 26 años es cada vez más complicada.
Tras su majestuoso gol de tiro libre por la reserva de Boca Juniors ante Racing de Avellaneda, Brandon Cortés reconoció desde donde viene esa capacidad para anotar de brillante manera.
Sebastián Battaglia rompió el silencio tras su salida de Boca Juniors y habló de todo lo que vivió con el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme antes de que lo despidan.
Los medios argentinos señalan que la directiva xeneize ya se encuentra trabajando en la renovación del equipo, por lo que saltó el nombre del ‘Káiser’.
En las redes sociales, varios usuarios compartieron los apodos para Juan Román Riquelme, Chicho Serna, Jorge Bermúdez, Chelo Delgado y Jorge Amor Ameal.
Con la salida de Carlos Izquierdoz y la venta de Gastón Ávila al fútbol belga, Boca Juniors tuvo que salir obligado al mercado de pases para encontrar un defensor que pueda ocupar el lugar que quedó en la defensa.
En medio de la polémica con Agustín Rossi, el vicepresidente xeneize se muestra implacable a la hora de las tratativas con colegas, representantes y jugadores.
En un partido del Torneo de Reservas entre Boca Juniors y Patronato, Brandon Cortes llevó a cabo un regate que recordó al del mismísimo Juan Román Riquelme en un "Superclásico" del 2000.