RIQUELME

La foto de Riquelme que contrasta con un rumor de interna en Boca

La foto de Riquelme que contrasta con un rumor de interna en Boca
mdzol.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Román, vice, se fotografió con el presidente Ameal en el predio del Xeneize en Ezeiza.

Se hablaba de que el club estaba dividido en dos: que el fútbol lo manejaba el ídolo y que del resto de cuestiones burocráticas se encargaba el presidente.

Durante mucho tiempo se habló de que Boca, como club, estaba dividido en dos; que por un lado estaba el "Boca Predio", el cual estaba pura y exclusivamente enfocado en el fútbol y a cargo de Juan Román Riquelme, y que coexistía en paralelo -sin prácticamente diálogo- con el Boca administrativo de "Brandsen 805", sobre el que Jorge Amor Ameal tenía el poder. Sin embargo, como pocas veces antes durante lo que va de gestión, ambas cabezas del proyecto se mostraron juntas en el Centro de Entrenamiento que el Xeneize tiene en Ezeiza y ¿desactivaron para siempre este rumor?



Este sábado por la tarde, la cuenta oficial de Instagram de Boca Predio subió una foto de Riquelme tomando mates junto a Ameal, Cascini, Delgado, Herrón y Morel Rodríguez, bajo un clima de total camaradería, y agregó a modo de leyenda: "Sábado de Inferiores en Boca Predio con la presencia de dirigentes, integrantes del Consejo de Fútbol y del cuerpo técnico de Reserva".

Ameal y Riquelme asumieron como como presidente y vice, respectivamente, de Boca a finales de 2019 y, en lo que va de gestión, ya ganaron cinco títulos: dos Ligas, una Copa Argentina, una Copa de la Liga y una Copa Maradona.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.