RIQUELME

¿Qué dirá Riquelme? Durísimo tuit del hijo de Massa para Boca sobre Retegui

¿Qué dirá Riquelme? Durísimo tuit del hijo de Massa para Boca sobre Retegui
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

"Lo forrearon durante años".

Tomás Massa se descargó en Twitter y los hinchas del Xeneize salieron a responderle. Fuertes palabras del hijo de Sergio.

Este jueves por la noche, tras la victoria de Tigre sobre Newell"s, Mateo Retegui volvió a hablar de su futuro. Y se refirió a la posibilidad de volver a Boca, el club dueño de su pase. "No sé nada de nada de lo que va a pasar... Yo me dedico a jugar, disfrutar, hacer mi trabajo dentro de la cancha. Quiero disfrutar del equipo, que es muy lindo", dijo el delantero.

La situación del delantero despierta un gran interés entre los hinchas del Xeneize pero también en los del Matador. Por eso Tomás Massa, hijo del Ministro de Economía de la Nación, decidió meterse en el tema con fuertes declaraciones: "Ahora los bosteros se acordaron de Retegui despues de forrearlo durante años y no darle oportunidades... Por algo el pibe vive declarando que está feliz en Tigre".

A través de su cuenta de Twitter, el hijo de Sergio Massa se expresó y, por supuesto, los hinchas le respondieron. "Cómo saltan los bosteros de rápido eh. Son enojones en vez de sacarse lo termo y decir: "Es verdad pero es de Boca y lo quiero para ganar la 7ma o hacerle guita (cosa que tambien es verdad)"", fue su comentario al respecto.

"Lo menospreciaron y no pueden decir que no. Entiendo si quieren que su 9 la rompa, pero lo menospreciaron y se sabe. A eso me refiero yo", sentenció Tomás Massa. ¿Qué dirá Riquelme, de gran relación con Sergio y quien conoce al joven?





MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Hay mucho malestar: El enojo de Estudiantes con Riquelme antes de jugar la semifinal contra Boca
Boca y Estudiantes juegan la semifinal de la Copa de la Liga y en el Pincha hay «malestar» con Juan Román Riquelme. ¿Qué pasó?

Cuándo es la final de la Champions League 2023/24 y dónde se juega: fecha, sede y estadio
La UEFA Champions League 2023/2024 coronará a un nuevo rey de Europa tras recorrer el largo camino que lleva a la máxima gloria del fútbol continental

Riquelme, tras el triunfo de Boca sobre River por Copa de la Liga: Lo más importante en los superclásicos es ganar
El presidente Xeneize habló en exclusiva con TyC Sports luego de la remontada para sirvió para que el Club de la Ribera se imponga por 3-2 sobre el Millonario y poder picar el boleto a las semifinales del torneo.