Después de la dolorosa derrota frente al Mallorca, el lateral se presentó en la práctica del conjunto de Vigo para saludar a sus compañeros y retirar sus pertenencias.
El delantero, con futuro indefinido a pocos días del fin de su préstamo en Vélez y sin saber si tendrá un lugar en Racing, confirmó que recibió un contacto desde el Xeneize que dirige Miguel Russo.
La situación de los jugadores que quiere Riquelme, las negociaciones de los contratos que vencen, los que vuelven, los que se fueron y los que pueden irse.
Pese a que el fútbol argentino aún no cuenta con fecha de regreso, en Boca no quieren que la vuelta los tome por sorpresa y trabajan para que en el próximo mercado de pases no pierdan muchos jugadores y puedan llegar otros tantos para reforzar el equipo.
Hay un jugador del Rayo Vallecano que podría transformarse en uno de los refuerzos de Boca en los próximos días, en un mercado de pases austero por la crisis generada por la pandemia del coronavirus (orthocoronavirinae).
El delantero no seguirá en PSG y su representante se refirió a lo que viene, con el Xeneize en lucha con otros clubes para tenerlo a partir de la próxima temporada.
Uno de los principales déficits que tuvo Boca en la segunda mitad de la temporada fue la de encontrar un delantero que le dé tranquilidad a los hinchas en la zona de ataque.