Además de haber ganado en La Paz después de 51 años, Boca presentó la gran noticia que fue el debut oficial de otro de los chicos formados en el club: Agustín Sandez.
Fue en 2016, cuando el Xeneize se quedó afuera de las copas del año siguiente e impulsó la creación de la Liga Sudamericana, una organización que incluso “amenazó” con fundar un nuevo torneo.
Desde la semana pasada el cuerpo técnico boquense, encabezado por Miguel Russo, manejaba la idea de no convocar al Apache y darle descanso para los próximos partidos, ante Huracán y Santos de Brasil.
El entrenador xeneize cuenta con varios caídos para la visita de su equipo a The Strongest por la Libertadores. Será este miércoles en la altura de La Paz.
Mientras hace la cuarentena en Perú y espera regresar a la Argentina para sumarse al trabajo con el plantel de Miguel Russo, el central apunta a levantar su nivel, a “extender el contrato” y a insistir con la Copa.
El próximo viernes 5 de febrero se realizará el sorteo de la Copa Libertadores y allí la Conmebol anunciará al estadio que acogerá la final única, y entre los candidatos pica en punta el de uno de los más grandes del fútbol argentino.
En Boca, se espera la respuesta de la Conmebol para aclarar la situación y, más allá de una posible protesta si se observa algo fuera del reglamento, preocupa la situación de los jugadores y el cuerpo técnico.
Alison tomó la palabra antes de salir al campo de juego y, muy enérgico, se enfocó en motivar a sus compañeros frente a lo que significa Boca en su estadio. ¡Mirá el video!
Boca sumó este lunes una buena y una mala noticia con vistas al choque frente a Santos de Brasil como local, por la primera semifinal de la Copa Libertadores de América.