Jorman Campuzano prende las alarmas en Boca Juniors | JuanRomanRiquelme.com
COPA LIBERTADORES

Jorman Campuzano prende las alarmas en Boca Juniors

Jorman Campuzano prende las alarmas en Boca Juniors
co.marca.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Está con una molestia muscular y podría quedarse afuera de la ida ante Santos.

Lo que le faltaba.

Si Campuzano pensaba que la ola de críticas por su infantil expulsión en el picante superclásico era lo único que lo iba a arropar, en las últimas horas se conoció que el volante de primera línea es seria duda para el choque de ida ante Santos, por la semifinal de la Copa Libertadores. Jorman no participó de los entrenamientos de este domingo por una dolencia muscular y su presencia el miércoles quedó supeditada a su evolución física.

El colombiano, expulsado a los 12 minutos del segundo tiempo en el partido ante River, acusó un tirón en el músculo posterior de la pierna derecha, por esa razón ni siquiera formó parte de los movimientos regenerativos junto al resto de sus compañeros que sumaron minutos en La Bombonera, por lo que mañana, de ser necesario, se someterá a estudios para saber el grado de su lesión.

En caso de no estar disponible, Miguel Ángel Russo ubicará entre los titulares a Nicolás Capaldo, en lo que sería el único cambio en relación al equipo que logró la clasificación ante Racing en los cuartos de final.

MÁS NOTICIAS DE COPA LIBERTADORES
Es raro que Boca no juegue la Libertadores: Vignolo tras el sorteo de la Copa Sudamericana
El Xeneize integrará el Grupo D con Fortaleza, Nacional Potosí y Club Sportivo Trinidense.

Frank Fabra rompió el silencio en Boca sobre la final de la Copa Libertadores: Me hago cargo del error
Luego del empate ante Platense, el colombiano habló con la prensa y se refirió a su expulsión ante Fluminense: "Estaba más dolido por el penal", se justificó.

¿Boca a la Libertadores y al Mundial de Clubes? Fluminense podría ser descalificado por FIFA
Fluminense corre riesgo de descalificación por culpa de la Confederación Brasileña de Fútbol. Si esto ocurre, se le abren las chances a Boca de jugar la próxima Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.