El volante de 35 años se desvincularía sin problemas del Al-Shabab, con el que le quedan seis meses de vínculo, y volverá a vestir la azul y oro si Riquelme se impone en las urnas el domingo.
Mientras el Xeneize espera por conocer la nueva fecha para los comicios, desde la vereda de enfrente aprovecharon para chicanear al máximo ídolo del club.
Diego Martínez es el elegido de Riquelme para dirigir a Boca. Ahora, trascendió cómo se fue gestando la idea y cuándo Román le ofreció ser el nuevo técnico.
El Torero y el Virrey conservan una gran relación desde la época gloriosa del Xeneize y acordaron un cónclave que no tiene fecha definida por el conflicto de las elecciones. No se descarta la chance de que le propongan sumarse al club, aunque no en el rol de entrenador.
Si bien llegó el famoso lunes que anticipó Román en el que iba a dar a conocer al nuevo entrenador, el vice aguardará novedades con respecto a una posible fecha de las elecciones.
El máximo ídolo de la historia del Xeneize le habló a los hinchas en la fecha en la que estaban pactadas las elecciones presidenciales. En medio de su discurso, interrumpió una picante canción.
Después de una semana revolucionada por la suspensión de las elecciones para elegir nuevo presidente, Boca debe tomar decisiones y en los próximos días se anunciará al sucesor de Jorge Almirón para hacerse cargo del equipo en 2024.