El picante posteo de Milei contra Riquelme tras la bandera en la Bombonera | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

El picante posteo de Milei contra Riquelme tras la bandera en la Bombonera

El picante posteo de Milei contra Riquelme tras la bandera en la Bombonera
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El presidente de la Nación apuntó en redes sociales contra el ídolo y mandatario de Boca, al día siguiente del mensaje del club en el encuentro con Defensa y Justicia.

Javier Milei, presidente de la Nación, hizo un picante posteo en contra de Juan Román Riquelme, ídolo y actual mandatario de Boca, al día siguiente de la bandera con un fuerte mensaje que mostraron en la Bombonera en el empate por 0-0 con Defensa y Justicia, por la Copa de la Liga Profesional.

"El club es de los socios", rezaba el trapo gigante en el campo de juego, en el regreso del Xeneize al templo de Brandsen 805, en clara alusión al político libertario, quien apoyó públicamente a la fórmula de Andrés Ibarra y Mauricio Macri en las elecciones de diciembre y también impulsa el arribo de las Sociedades Anónimas Deportivas en el fútbol argentino (que está incluído en el DNU).

Desde Roma, Javier Milei -fiel a su estilo- decidió responder con un picante retuit, dirigido a Juan Román Riquelme. El posteo hace una comparación -sin explicación de ningún contexto- con Mansour bin Zayed Al Nahayan, dueño del Manchester City, el mejor equipo del mundo en la actualidad que tiene detrás el financiamiento de la familia real de los Emiratos Árabes Unidos.



La publicación que compartió el mandatario de la Nación afirma que el equipo de Pep Guardiola "ganó todo lo que jugó", tiene un "plantel millonario" y un "estadio de última generación", mientras que el Xeneize "perdió todo lo que jugó", posee "un plantel mediocre" y una "cancha vieja con arreglos".

"El club es de los socios": el contundente mensaje del telón que estrenó Boca vs. Defensa y Justicia

"El club es de los socios", fue el categórico mensaje desde Boca en el primer encuentro de local en el año y el primero de Riquelme como presidente en la Bombonera tras vencer en las elecciones a la fórmula opositora Andrés Ibarra - Mauricio Macri, a quienes el Diez acusó durante la campaña de querer "intervenir" el club ante las reiteradas denuncias a la Justicia que postergaron más de una vez los comicios.



A su vez, esta bandera también puede interpretarse en contra de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) que impulsó en el fútbol argentino el presidente Javier Milei, quien se pronunció a favor de Ibarra y Macri en las elecciones, pero que se frenó tras una medida cautelar de la Justicia.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Le convirtió a River, amagó con volver a Boca, y ahora renovará con su actual club
El futbolista, en más de una ocasión, intentó pegar la vuelta pero nunca lo concretó. Y ahora, Boca no lo podrá repatriar.

La decisión de Boca con una de sus figuras a días del Superclásico
Mientras se prepara para su visita al Monumental, Juan Román Riquelme tiene en mente renovarle el contrato a uno de los futbolistas de mejor rendimiento en la pasada temporada.

Diego Martínez lo tiene en la mira: el extremo que le gusta a Riquelme para Boca
El extremo que quiere Juan Román Riquelme en Boca para cumplirle el deseo a Diego Martínez.