Diego Martínez lo tiene en la mira: el extremo que le gusta a Riquelme para Boca | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Diego Martínez lo tiene en la mira: el extremo que le gusta a Riquelme para Boca

Diego Martínez lo tiene en la mira: el extremo que le gusta a Riquelme para Boca
bocanoticias.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El extremo que quiere Juan Román Riquelme en Boca para cumplirle el deseo a Diego Martínez.

En Boca son conscientes de que el mercado de pases no fue efectivo, pese a que los refuerzos de Juan Román Riquelme están cumpliendo de gran manera, Diego Martínez habría pedido por la llegada de más jugadores.

El pedido de Martínez en su momento era por un volante con llegada y un extremo con gol, por lo que en Boca son conscientes de las necesidades del equipo Xeneize.

El jugador que gusta en el cuerpo técnico es Ignacio Pussetto, quién actualmente se encuentra jugando en Huracán donde fue dirigido por el hoy entrenador del Xeneize y por quien Riquelme intentará sacarlo del Globo.

Pussetto regresó al fútbol argentino para volver a mostrar su mejor versión en Huracán, por lo que ahora Juan Román Riquelme intentará convencer a su par de Parque Patricios, ya que no quedó bien la relación tras la salida de Diego Martínez a Boca.

El llamado de Diego Martínez a Ignacio Pussetto para que se ponga la camiseta de Boca

Diego Martínez habría levantado el teléfono por Ignacio Pussetto, con quién tiene muy buena relación por haberlo dirigido en Huracán y en Boca entienden que sería el jugador ideal para este equipo.

Actualmente Pussetto no viene teniendo continuidad por lo que en Boca entienden que sentándose a negociar con Udinese podrían quedarse con los servicios del jugador.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».

Un DT, que había criticado a Riquelme, volvió a perder y los hinchas de Boca se burlaron
Un club finalizó su campaña y los Xeneizes no dejaron pasar la actualidad de este entrenador.