Darío Benedetto solo fue el comienzo de varios refuerzos que quieren hacer los xeneizes con el objetivo de ganar todos los títulos importantes la campaña que viene.
El vicepresidente xeneize se encontrará con el titular de Conmebol en Asunción, con la indefinición sobre las sanciones por el escándalo en Brasil sobre la mesa.
El volante, que tuvo cortocircuitos con el Consejo de Fútbol a finales de 2020 y se marchó por la puerta del fondo, tiene todo acordado para ser el próximo refuerzo del Xeneize en este 2022.
El actual director técnico del Al-Nassr de Arabia Saudita, recordó su etapa en el Xeneize y dio detalles de su relación con Román, actual vice del club y a quien dirigió años atrás.
El periodista Ricardo Dasso le disparó esa primicia a Pipi Novello y generó un terremoto en la mesa que no estaba al tanto de ese vínculo ni de la razón del enojo del vicepresidente xeneize.
Román lo quiere hace tiempo y volvería a buscarlo para que llegue a Boca, pero apareció un "me gusta" suyo en las redes sobre una situación particular que afectó al Xeneize y le llamará la atención al hincha.
El Xeneize aprieta el acelerador en el mercado de pases y se aproxima al cierre de los primeros tres refuerzos de jerarquía. Sin embargo, no se quedará ahí.
A pesar de la gestión por Benedetto, en Boca estaban ilusionados con el arribo de una figura sudamericana y, en las últimas horas, se complicó su negociación
Tras el pedido de los 15 clubes para removerlo de la presidencia de la Liga Profesional, avisó que deja el cargo y aseguró tener el apoyo de los grandes.