Russo dio detalles de su salida de Boca y como quedó la relación con Riquelme | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Russo dio detalles de su salida de Boca y como quedó la relación con Riquelme

Russo dio detalles de su salida de Boca y como quedó la relación con Riquelme
depo.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El DT que dirige en Arabia Saudita también habló de su lucha contra el cáncer.

Miguel Ángel Russo volvió a hablar y se refirió nuevamente a su salida de Boca. “Mi duelo fue aislarme y encontrarme a mí mismo.

Algunos quizá no comparten mi idea y quieren ir a romper todo. Lo que se dice en caliente es negativo”, afirmó en Super Deportivo para Radio Villa Trinidad.

El actual director técnico de Al Nasr, en Arabia Saudita, se refirió a su relación con Juan Román Riquelme y destacó que “está en un club que no es fácil para nadie”. Además, agregó: “Le valoro que me fue a buscar en un momento importante y decisivo para su carrera como dirigente”.

Con respecto a lo que siente por Boca después de su salida como entrenador, Russo fue contundente. “No soy egoísta y ojalá que pueda ganar la Copa Libertadores. Gracias a Dios ya estoy en la historia al lado de Lorenzo (Juan Carlos) y de un prócer como Bianchi (Carlos)”, manifestó.

No evitó referirse a la lucha contra el cáncer: "Siempre fui positivo y nunca le tuve miedo a la muerte. En mis peores momentos solo pensaba que me faltaba mucho por hacer. Fui un inconsciente y eso le hizo muy bien a mi cabeza. Estoy escribiendo un libro sobre esta experiencia que por suerte pude superar”.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».