PEROTTI

Perotti: Me quedan dos años, después me gustaría volver a Boca

Perotti: Me quedan dos años, después me gustaría volver a Boca
goal.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El jugador de la Roma quiere una revancha en el Xeneize, donde sólo jugó 23 minutos por diferentes lesiones.

La está rompiendo en Roma, pero el exMorón recuerda su corto paso por Boca Juniors, donde estuvo un semestre completo, pero casi sin jugar por diferentes lesiones. Quiere revancha.

'A nivel personal fue muy feo jugar poco en Boca. Superé el tema de las lesiones. No sé por qué me pasaron en Boca. Me gustaría cambiar la imagen que dejé ahí', dijo en Solo Boca, por Radio Cooperativa.

Y continuó con la misma postura: 'Me quedan dos años de contrato con la Roma, pero después me gustaría volver a Boca. Hay que ver si me dan una segunda oportunidad. Es difícil, pero me encantaría. Lo que viví en La Bombonera es único: la gente, las canciones, todo. Fue único'.

Por último, habló de Leandro Paredes, su compañero en el equipo de la capital italiana: 'Tiene un futuro enorme. Es un gran jugador. Tiene condiciones para ser el 5 de la Roma por años'. Y de De Rossi: 'Es fanático de Boca. Se pone a ver videos de la hinchada y canta las canciones'.

MÁS NOTICIAS DE PEROTTI
No veo a Diego como DT de Boca
Hugo Perotti piensa que su compañero en el equipo campeón de 1981 está más para pelearla en Gimnasia y recibir homenajes que para sufrir en el Xeneize.

Hugo Perotti, durísimo: Hoy River es un cuco para Boca
Los históricos sigue criticando al plantel de Barros Schelotto.

Perotti: Me gustaría tener una revancha en Boca
El volante por izquierda de la Roma, de paso por el Xeneize durante 2014, admitió su deseo de volver en algún momento a la Ribera.