Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los históricos sigue criticando al plantel de Barros Schelotto.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
30 de septiembre de 2018
clarin.com
“Si se tienen que matar a trompadas, que se maten”, dijo Hrabina.

No se calma el clima negativo y de crisis que hoy hay en Boca y las voces de los jugadores 'históricos' se suceden día tras día. A las duras palabras del Patrón Bermúdez se le sumó un agudo análisis de Juan Román Riquelme y ahora le llegó el turno a Hugo Osmar Perotti, ex campeón con Boca en la Copa Libertadores de 1978 y el Torneo Metropolitano 1981. Dijo el Mono, con sinceridad, en radio Mitre: 'Hoy River es un cuco para Boca; hasta que no se desquite lo seguirá padeciendo'.

Fue medido Perotti con sus palabras. Elogió el trabajo de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, pese a las circunstancias, y avisó que nunca criticaría con malicia a un jugador de Boca. 'No me gusta que el jugador de Boca no deje todo adentro de la cancha. Contra Gimnasia fue un equipo desganado', aseguró. Y amplió: 'El problema principal es de los jugadores, Guillermo los para bien en la cancha. Hay futbolistas que se tienen que destapar'.

Perotti se formó en las Inferiores de Boca y deslumbró con su zurda como extremo izquierdo. También jugó en Atlético Nacional de Colombia y se retiró en Gimnasia y Esgrima La Plata. En la Selección Argentina disputó 2 encuentros. 'Las derrotas contra River pesan porque van un par seguidas e importantes', cerró su análisis el Monito, padre de Diego, el jugador de la Roma (Italia).



Otro histórico que criticó al actual plantel de los Barros Schelotto fue Enrique 'Quique' Hrabina pidiendo que los jugadores reaccionen. 'Si se tienen que matar a trompadas que se maten, porque esto no puede seguir así... Boca está por encima de cualquier nombre, tiene que haber un compromiso grupal', dijo sobre la actualidad del 'xeneize' en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9).



¿Cuánto sabes de Riquelme?