PEROTTI

Hugo Perotti, durísimo: Hoy River es un cuco para Boca

Hugo Perotti, durísimo: Hoy River es un cuco para Boca
clarin.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Los históricos sigue criticando al plantel de Barros Schelotto.

“Si se tienen que matar a trompadas, que se maten”, dijo Hrabina.

No se calma el clima negativo y de crisis que hoy hay en Boca y las voces de los jugadores 'históricos' se suceden día tras día. A las duras palabras del Patrón Bermúdez se le sumó un agudo análisis de Juan Román Riquelme y ahora le llegó el turno a Hugo Osmar Perotti, ex campeón con Boca en la Copa Libertadores de 1978 y el Torneo Metropolitano 1981. Dijo el Mono, con sinceridad, en radio Mitre: 'Hoy River es un cuco para Boca; hasta que no se desquite lo seguirá padeciendo'.

Fue medido Perotti con sus palabras. Elogió el trabajo de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, pese a las circunstancias, y avisó que nunca criticaría con malicia a un jugador de Boca. 'No me gusta que el jugador de Boca no deje todo adentro de la cancha. Contra Gimnasia fue un equipo desganado', aseguró. Y amplió: 'El problema principal es de los jugadores, Guillermo los para bien en la cancha. Hay futbolistas que se tienen que destapar'.

Perotti se formó en las Inferiores de Boca y deslumbró con su zurda como extremo izquierdo. También jugó en Atlético Nacional de Colombia y se retiró en Gimnasia y Esgrima La Plata. En la Selección Argentina disputó 2 encuentros. 'Las derrotas contra River pesan porque van un par seguidas e importantes', cerró su análisis el Monito, padre de Diego, el jugador de la Roma (Italia).



Otro histórico que criticó al actual plantel de los Barros Schelotto fue Enrique 'Quique' Hrabina pidiendo que los jugadores reaccionen. 'Si se tienen que matar a trompadas que se maten, porque esto no puede seguir así... Boca está por encima de cualquier nombre, tiene que haber un compromiso grupal', dijo sobre la actualidad del 'xeneize' en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad (97.9).



MÁS NOTICIAS DE PEROTTI
No veo a Diego como DT de Boca
Hugo Perotti piensa que su compañero en el equipo campeón de 1981 está más para pelearla en Gimnasia y recibir homenajes que para sufrir en el Xeneize.

Perotti: Me gustaría tener una revancha en Boca
El volante por izquierda de la Roma, de paso por el Xeneize durante 2014, admitió su deseo de volver en algún momento a la Ribera.

Diego Perotti: Me queda poco por pedirle al fútbol
'Me dirigió Maradona y jugué con Messi, Riquelme y Totti'.