PEROTTI

Perotti: Me gustaría tener una revancha en Boca

Perotti: Me gustaría tener una revancha en Boca
foxsports.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante por izquierda de la Roma, de paso por el Xeneize durante 2014, admitió su deseo de volver en algún momento a la Ribera.

Franco Perotti surgió de Deportivo Morón y de allí no jugó en la primera división del fútbol argentino, debido a que pasó al Sevilla, club en el que estuvo desde 2007 hasta 2013.

En 2014 estuvo en Boca Juniors, pero el actual volante de la Selección Argentina solo pudo disputar dos partidos en un semestre, debido a que las lesiones fueron el impedimento para su continuidad.




Tal así que en La Llave del Gol, algunos meses atrás, el propio volante de la Roma admitió que 'cuando estuvo en Boca pensó en dejar todo'.

De todos modos y en diálogo con TyC Sports, el exGénoa sostuvo: 'No quiero mentir, firmé con Roma hasta 2021, pero después me gustaría volver a Argentina y me quedaron las ganas de tomarme una revancha en Boca'.

MÁS NOTICIAS DE PEROTTI
No veo a Diego como DT de Boca
Hugo Perotti piensa que su compañero en el equipo campeón de 1981 está más para pelearla en Gimnasia y recibir homenajes que para sufrir en el Xeneize.

Hugo Perotti, durísimo: Hoy River es un cuco para Boca
Los históricos sigue criticando al plantel de Barros Schelotto.

Diego Perotti: Me queda poco por pedirle al fútbol
'Me dirigió Maradona y jugué con Messi, Riquelme y Totti'.