Con vistas al próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme está pendiente de lo que ocurra con uno de los mejores jugadores que hay dentro del fútbol argentino.
Con vistas al próximo mercado de pases, Boca puede recuperar a un futbolista que viene teniendo un buen desempeño en el fútbol argentino, pero antes quiere amargar a River.
Tras sacar un insuficiente empate contra Central, un periodista muy cercano a Boca aseguró que el Xeneize irá por el refuerzo que quiere Juan Román Riquelme.
Si la AFA lo autoriza, Boca podría incorporar a otro jugador para reemplazar a Exequiel Zeballos, que sufrió una grave lesión y no jugará hasta el 2023.
El ex guardameta de la Selección aceptó el ofrecimiento del Xeneize y tras superar la revisión médica, estampó su firma con el club hasta diciembre de 2024.
El Xeneize no pudo concretar el arribo del delantero uruguayo, pero mantienen las ilusiones para el "sí" de otros dos futbolistas con los que negocia en el día final del mercado.
Lo intentó con Arturo Vidal pero no pudo porque el Flamengo se lo llevó, pero finalmente todo hace indicar que Boca Juniors tendrá su estrella mundial en su equipo.