TEMAS DEL DÍA: Tomás Belmonte · Sebastian Villa · Liga Profesional · Boca Juniors · Arruabarrena · Argentina · La Bombonera
planetabj.com
ARGENTINA
Flores contó qué le pidió Scaloni antes de su debut con Argentina
En su debut con la Selección Argentina ante Bolivia, Flores contó el mensaje que recibió de Lionel Scaloni antes de entrar a la cancha. El entrenador le pidió que hiciera lo mismo que hace en Boca.
Flores cumplió el pedido de Lionel Scaloni y mostró en la Selección Argentina la gambeta y la rebeldía que lo caracterizan en Boca.
Tras el partido, el delantero de Boca expresó su alegría por haber podido representar a Argentina. "Lo buscaba desde muy chiquito. Estoy contento por mí y por mi familia, que siempre me acompañó. Vamos a seguir por más", sostuvo.
Flores también reveló qué le dijo Lionel Scaloni antes de ingresar en el final del segundo tiempo. "Antes de entrar me pidió que haga lo que hago en Boca. Fue lo que hice. Entré tranquilo, con toda la confianza que me dio y se dieron las cosas muy bien", contó.
El delantero también aseguró que está conforme con los minutos que le toque disputar. "Con tal de jugar al fútbol, voy a estar feliz", afirmó.
Scaloni, por su parte, elogió la actuación de Flores y explicó que a los jóvenes les pide que hagan en la Selección lo mismo que hacen en sus clubes. Además, destacó el trabajo del cuerpo técnico de Boca y señaló que es un talento que hay que cuidar.
MÁS NOTICIAS DE ARGENTINA
El Tribunal de Disciplina de la AFA aceptó el planteo de Boca y redujo la sanción de Leandro Paredes, que vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico. La vuelta le da aire a un mediocampo castigado, pero deja al volante al borde de una nueva suspensión en plena recta final del torneo.
El técnico de la Selección analizó el rendimiento, se refirió a Panichelli y palpitó lo que viene rumbo al Mundial.
El arquero argentino se fue enojado por el rendimiento de la Selección tras la victoria 2-1 ante Mauritania en la Bombonera.
Todos amamos el fútbol por las emociones que genera, y los deportistas suelen ser personas apasionadas. Muchos pasan años luchando por alcanzar sus metas, tomando en ocasiones decisiones radicales, especialmente en lo relacionado con el uso de sustancias prohibidas.


