TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Leandro Lozano · Argentina · Leandro Paredes · Enner Valencia · Selección Argentina · Liga Profesional
Blondel negó que Morena Beltrán influyera en su salida de Boca
planetabj.com
BOCA JUNIORS
Fecha de publicación

Blondel negó que Morena Beltrán influyera en su salida de Boca

Lucas Blondel habló sobre su salida de Boca y rechazó que su relación con Morena Beltrán haya influido en la falta de minutos que tuvo al final de su ciclo. También explicó que, a su entender, perdió lugar por una decisión de un entrenador y recordó lo difícil que fue su último año en el club.

A préstamo en Huracán, Lucas Blondel se refirió a su etapa final en Boca y desmintió que Morena Beltrán lo haya perjudicado profesionalmente.

Lucas Blondel dejó Boca a comienzos de 2026, después de no ser tenido en cuenta en su momento por Miguel Ángel Russo y Claudio Úbeda. El lateral continuó su carrera en Huracán, donde atraviesa un buen presente y está a préstamo hasta diciembre de este año. En una entrevista, habló de su salida del Xeneize y rechazó que Morena Beltrán, su pareja, haya tenido un impacto negativo en su carrera.

La relación de Beltrán con la falta de minutos de Blondel sobre el cierre de su etapa en Boca había sido señalada recientemente. Consultado por Juan Pablo Varsky en el programa ‘Clank!’, el futbolista negó esa versión: “Yo no me voy a perjudicar a mí en mi trabajo y ella no va a perjudicarme a mí en mi trabajo por dar una noticia”.

Blondel insistió en que no cree que esa sea la forma de hacer periodismo de su pareja y explicó que, si le consulta algo, suele preguntarle por el rival y el partido. Además, sostuvo que se agrandó una situación que, según él, no tiene fundamentos.

El lateral también dio su explicación sobre la pérdida de lugar en Boca. Recordó que, cuando jugaba y estaba en consideración de los entrenadores, ya estaba en pareja con Beltrán. Para Blondel, todo se originó en la decisión de un entrenador y luego crecieron versiones para las que, aseguró, no hay pruebas.

Blondel también recordó una etapa difícil de su carrera

En una charla con Giuliano Pagano, Blondel repasó los momentos complicados que atravesó y dijo que no puede señalar uno como el peor. Consideró que su carrera fue en ascenso y destacó la importancia de valorar lo bueno y mantener el agradecimiento incluso en los períodos difíciles.

Al referirse a su última etapa en Boca, la describió como “un año difícil”. También contó que, incluso cuando atravesaba buenos resultados y llegó a la Selección, tenía poca confianza y dudaba de sus capacidades. Según explicó, su malestar estaba más relacionado con lo que le pasaba internamente que con la gravedad de la situación externa. FUENTE: planetabj.com

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Boca vs. Unión: Arruabarrena tiene una sola duda para definir el equipo
Boca recibirá a Unión por la fecha 11 del Torneo Clausura 2026 y Rodolfo Arruabarrena apostará por una formación titular. La única duda está en el ataque, donde Leonel Flores y Sebastián Villa pelean por un lugar.
Arruabarrena define la formación de Boca ante Unión y mantiene una duda en ataque
Rodolfo Arruabarrena tiene prácticamente definido el equipo de Boca para enfrentar a Unión, aunque todavía debe resolver quién ocupará un lugar en el ataque.
Tomás Belmonte sufrió una lesión de gravedad y será operado
Tomás Belmonte sufrió una lesión en el menisco y tendrá que ser operado en las próximas horas. El mediocampista quedará afuera de Boca por varios meses y se perderá todo lo que resta de la temporada 2026.
Boca también se juega la tabla anual y tendrá una semana clave
Boca también apunta a la tabla anual, una competencia que entrega el título de la Liga y además otorga un lugar en la Copa Libertadores y la Supercopa Internacional. El Xeneize tendrá una semana clave entre sus partidos con Unión e Instituto.