Equi Fernández -en plena recuperación-, Zenón, Medina y Brey, los cuatro convocados por Mascherano, viajarán este miércoles rumbo a París, por lo que esta tarde se despedirán del plantel xeneize.
El plantel fue licenciado hasta el martes, día en el que volverá a entrenarse en el predio -en principio- con los nuevos refuerzos: Milton Giménez y Brian Aguirre.
Los dirigidos por Diego Martínez tuvieron dos amistosos ante el Bicho, donde no solo hubo acción para el Changuito Zeballos, que volvió tras su lesión.
Si bien el Xeneize confían en que cerrará las llegadas de Giuliano Galoppo y Matías Galarza en los próximos días, el mediocampista de la categoría 2003 sería prioridad para suplantar la partida del ex-Unión a los Juegos Olímpicos.
Luego de un reclamo de un club barrial, el arribo del delantero al Xeneize se resolvió y se someterá este fin de semana a los estudios médicos correspondientes para luego acoplarse a la pretemporada.
La Justicia puso la lupa sobre Delgado, Bermúdez y Cascini por su rol en la causa que condenó a Jorge Martínez tras el abuso sexual contra Florencia Marcó.
El defensor central, que marcó el gol de la Selección Argentina frente a Ecuador en la Copa América, no pudo ingresar a las Inferiores del Xeneize por una gripe que mermó su rendimiento en la última etapa.
Tras abrocharse la millonaria venta, en Brandsen 805 recibieron el pulgar hacia arriba para que la joyita de 18 años se quede jugando un tiempo en el club.
El delantero tapado que cerró el Consejo de Fútbol en las últimas horas pasó por la clínica temprano y próximamente firmará su vínculo con el club hasta diciembre de 2028.
El club francés presentó una propuesta formal para quedarse con el habilidoso mediocampista, quien está en la lista de Mascherano para los Juegos Olímpicos de París 2024.
El mediocampista, nacido en las inferiores de Argentinos Juniors, mete presión para que su club tome la decisión de dejarlo vestir la camiseta del Xeneize.
El volante, que es pretendido por el Xeneize y sueña con vestir la camiseta azul y oro, viajó a Argentina sin permiso y desde el club belga amenazaron con sancionarlo para que se reincorporara a las prácticas.