TEMAS DEL DÍA: Copa Sudamericana · Boca Juniors · Leonel Flores · Copa Argentina · Leandro Paredes · Liga Profesional · Selección Argentina · Alan Velasco

El hijo de Gustavo Quinteros es hincha de Boca y espera que su padre sea el nuevo DT tras la salida de Gago

Este es uno de los grandes candidatos a ser el próximo DT de Boca.

El hijo de Gustavo Quinteros es hincha de Boca y espera que su padre sea el nuevo DT tras la salida de Gago
planetabj.com
Fecha de publicación
Tras la derrota contra River en el Superclásico, Fernando Gago dejó de ser el entrenador de Boca. Y rápidamente se dio a conocer la lista de principales candidatos para reemplazar al ex jugador en el puesto.

Publicidad
Publicidad
Uno de ellos es Gustavo Quinteros, ex DT de Vélez quien se encuentra libre después de su paso por el Cruzeiro de Brasil. Y que encima, tiene un familiar que es fanático de Boca: su hijo Gonzalo Quinteros.

Gustavo Quinteros, entrenador de fútbol (Getty Images)

¿Lo convence para agarrar como DT? El hijo de Gustavo Quinteros es fanático de Boca

Con la salida de Fernando Gago, los entrenadores que más chances tienen de llegar a Boca son Gabriel Milito y Gustavo Quinteros. Y a finales del 2024, el ex hombre de Vélez ya interesó en el Xeneize cuando este todavía se encontraba en el Fortín.

Ahora, Gustavo Quinteros se encuentra sin trabajo tras su salida del Cruzeiro por malos resultados. Por lo que negociar su llegada podría llegar a ser más sencilla que hace unos meses.

Sin embargo, este no es el único factor que podría influir en la decisión del DT. Ya que hay otro dato que no se conocía y podría convencerlo de agarrar el cargo: su hijo Gonzalo es fanático de Boca. Y así lo compartió hace varios meses en sus redes sociales.

Gonzalo Quinteros en La Bombonera (Foto 1 el de buzo blanco) y Foto 2 el de la izquierda (Instagram)
Gustavo Quinteros junto a su hijo Gonzalo

Serna explicó los motivos de la salida de Fernando Gago tras el Superclásico

Chicho Serna explicó por qué Boca echó a Fernando Gago de su cargo. Y reveló: “Solamente para informar que tomamos la decisión que hasta acá ha llegado Gago y su cuerpo técnico. No fue fácil, pero tomamos la decisión con tranquilidad. Para eso estamos, para tomar decisiones“.

Y sumó: “Hemos tomado la decisión de que hasta acá llegó Fernando Gago. Ya no es más nuestro entrenador. Estamos aquí para tomar decisiones. Ha dado todo su trabajo, lo ha hecho de la mejor manera. Hay situaciones que nos llevaron a tomar una decisión final. Tomamos decisiones y para eso vine yo a comunicarla“.

Publicidad

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS

Ver todas →
Vasco evaluará a Paulo Henrique antes de la revancha con Boca

Vasco evaluará a Paulo Henrique antes de la revancha con Boca

El lateral derecho de Vasco da Gama salió en el entretiempo ante San Pablo por una molestia abdominal y será evaluado antes del partido del martes frente a Boca. Tras la derrota por 1-0, el propio jugador dijo que siente bastante dolor. Además, Rodolfo Arruabarrena habló sobre la posibilidad de que Leandro Paredes sea titular.