El trofeo del Mundial de Clubes 2025 está en La Bombonera: los detalles para cómo poder verlo
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 30/04/2025

El trofeo del Mundial de Clubes 2025 está en La Bombonera: los detalles para cómo poder verlo

La copa del torneo FIFA será exhibida en el estadio de Boca.

En junio de este 2025, Boca estará jugando el Mundial de Clubes de la FIFA. Y a falta de cada vez menos para el inicio de la competencia, se conoció una nueva noticia que involucra al equipo Xeneize con el torneo internacional.

Y es que, tras haber llegado a la Argentina hace algunos días, el trofeo del Mundial de Clubes será exhibido en La Bombonera para que los hinchas puedan verlo. Y acá vas a tener todos los detalles para ir a visitarlo.

El trofeo del Mundial de Clubes 2025 está en La Bombonera: cómo verlo

Según informó TyC Sports, el trofeo del Mundial de Clubes 2025 pasará por La Bombonera. Y podrá ser visto por los hinchas Xeneizes en el el hall central del estadio.

El trofeo estará en La Bombonera estará presente el miércoles 30 de abril entre las 15 y las 18 horas. Y después de eso, continuará su viaje por los demás países que tienen equipos participantes del Mundial de Clubes 2025 (ya visitó 10 de los 20).

El trofeo del Mundial de Clubes en La Bombonera (FIFA)

El fixture de Boca en la fase de grupos del Mundial de Clubes 2025

  • Boca Juniors vs. Benfica – 16/6 a las 19 horas de Argentina en el Hard Rock Stadium de Miami.
  • Bayern Múnich vs. Boca Juniors – 20/6 a las 22 horas de Argentina en el Hard Rock Stadium de Miami.
  • Auckland City vs. Boca Juniors – 24/6 a las 16 horas de Argentina en el GEODIS Park de Nashville.

Todos los grupos confirmados del Mundial de Clubes 2025

  • Grupo A: Palmeiras, Porto, Al Ahly e Inter Miami.
  • Grupo B: PSG, Atlético de Madrid, Botafogo y Seattle Sounders
  • Grupo C: Bayern Múnich, Auckland City, Boca Juniors y Benfica
  • Grupo D: Flamengo, Esperance, Chelsea y Los Angeles o América de México*
  • Grupo E: River Plate, Urawa Red Diamonds, Monterrey e Inter de Milán
  • Grupo F: Fluminense, Borussia Dortmund, Ulsan y Mamelodi Sundowns
  • Grupo G: Manchester City, Wydad AC, Al Ain y Juventus
  • Grupo H: Real Madrid, Al Hilal, Pachuca y Salzburgo
*Jugarán un partido desempate para ver quién clasifica al Mundial de Clubes tras la descalificación de León.

MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Confirmado: el refuerzo de Primera que la Reserva de Boca tendrá para la final

Los dirigidos por Mariano Herrón van por el Torneo Proyección en el estadio de Banfield.

Cómo le fue a Boca cuando jugó contra Racing en un mano a mano

Se viene un nuevo clásico en La Bombonera y uno solo conseguirá el boleto a la final del Torneo Clausura.

Darío Benedetto habló de su famosa frase a Diego Martínez: “La verdad…”

El delantero recordó aquel polémico episodio en 2024 que marcó su salida del club. Sus declaraciones.

Facundo Tello, el árbitro que Boca no quiere para la semifinal contra Racing: “Trae malos recuerdos”

A la espera por la confirmación del árbitro para el partido ante Racing, este colegiado aparece como una de las opciones.