¿Cuándo vuelve Edinson Cavani? Revelaron la verdad sobre la lesión del capitán de Boca
Por el momento, el delantero de Boca no está listo para regresar a las canchas y tampoco lo haría contra Tigre. Los detalles.
planetabj.com
Edinson Cavani no pudo jugar el Superclásico ante River tras sufrir un desgarro muscular en un entrenamiento. Ante su nueva ausencia por un partido importante, el delantero ya comenzó a recuperarse de cara a lo que se viene. Sin embargo, todo parece indicar que no regresará para los próximos partidos.
Publicidad
Publicidad
Y es que la lesión de Cavani es cosa seria y es imposible pensar que rápidamente puede volver al verde césped. Ahora, dieron más detalles sobre la situación del Matador y ya se sabe en qué partido tiene chances de tener minutos otra vez en el Xeneize.
Ya se sabe: cuándo puede volver Cavani en Boca
Por el momento, Boca no dio a conocer un parte médico de Edinson Cavani, aunque su lesión es evidente. Según informó el periodista Cristofanelli en X (Twitter), lo que tiene es un desgarro a pesar de no haber sido oficializado por las autoridades del club.
Por ende, la fuente rectificó que Cavani no va a poder ser convocado en el duelo del día domingo contra Tigre. A su vez, dejó en claro que tampoco estará disponible para los octavos de final del Torneo Apertura y se perderá tres partidos seguidos. De esta manera, recién podría volver en unos hipotéticos cuartos de final “con mucho viento a favor”, si es que el equipo se clasifica a esa instancia.
Cavani tiene chances de regresar en los cuartos de final del Torneo Apertura.
No solo Cavani: los otros dos titulares de Boca que están descartados para el partido con Tigre
Rodrigo Battaglia defendió públicamente a Leonel Flores luego de que el delantero recibiera críticas en redes por un video viral. Tras la victoria de Boca por 2-1 ante Talleres, el volante destacó el apoyo del grupo y pidió cuidar al joven futbolista, que también ofreció disculpas.
La AFA confirmó que la semifinal de la Copa Argentina 2026 entre Boca y Banfield se disputará el sábado 14 de noviembre, a las 19, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Además, Rodolfo Arruabarrena anunció que viajará todo el plantel, aunque varios jugadores podrían ser convocados para la fecha FIFA.
Leandro Paredes se somete a una terapia con plasma rico en plaquetas mientras busca estar disponible para la revancha de Boca frente a Vasco da Gama. El mediocampista sufrió un desgarro grado 2 en el isquiotibial y, aunque su regreso estaba previsto para el Superclásico, quiere llegar al partido en el Maracaná. Rodolfo Arruabarrena dijo que evaluará su situación junto con el futbolista y el cuerpo médico.