TEMAS DEL DÍA: Mercado De Pases · Boca Juniors · Ubeda · Martin Palermo · Miguel Merentiel · Riquelme · Edinson Cavani
La lesión de Ander Herrera en Boca es más grave de lo esperado: “Se le comprometió un tendón”
planetabj.com
BOCA JUNIORS
date 01/05/2025

La lesión de Ander Herrera en Boca es más grave de lo esperado: “Se le comprometió un tendón”

Este jugador demorará aún más en su regreso.

El pasado 30 de marzo, Ander Herrera se lesionó contra Newell´s en la derrota del equipo de Gago por 2 a 0. Y desde ese entonces, el volante español no volvió a jugar un minuto oficial con la camiseta azul y oro.

Ander Herrera sufrió un desgarro en el cuádriceps de su pierna derecha a minutos de haber entrado en el segundo tiempo. Y hace unos días se esperaba que el volante pueda regresar a jugar en Boca para los play-off del Torneo Apertura.

Sin embargo, ahora se reveló que la lesión de Ander Herrera es más grave de lo que se pensó en un primer momento. Por lo que su regreso a las canchas de demorará aún más.

Ander Herrera en Boca
Ander Herrera en Boca (Getty Images)

La lesión de Ander Herrera es más grave de lo que se pensaba: el panorama del español

Ander Herrera sufrió un desgarro en el cuádriceps de su pierna derecha el pasado 30 de marzo contra Newell´s. Es decir, hace ya un mes, por lo que se esperaba que el volante ya esté disponible para esta última parte del Torneo Apertura.

Sin embargo, el mediocampista todavía no se entrenó a la par de sus compañeros. Y según reveló el periodista Federico Cristofanelli, la lesión de Ander Herrera también le comprometió uno de sus tendones. Y por este motivo, su regreso se está demorando más de lo normal.

A su vez, la fuente citada agregó que los médicos le habían recomendado no jugar contra Newell´s. Pero la decisión de Fernando Gago en ese entonces fue meterlo en el segundo tiempo de todas maneras.

Por último, el periodista concretó con el panorama del volante: “Se le comprometió un tendón. Afuera vs. Tigre y casi seguro de octavos. Cuanto máximo llegaría a posibles cuartos de final“.

Los números de Ander Herrera en Boca

  • Partidos jugados: 7 (5 como titular)
  • Partidos perdidos por lesión: 11
  • Último partido: 30 de marzo vs. Newell´s (salió lesionado a comienzos del segundo tiempo)
MÁS NOTICIAS DE BOCA JUNIORS
Ocho partidos en un mes: el pesado calendario que tendrá Boca en el arranque de la temporada 2026

El Xeneize afrontará muchos compromisos en poco tiempo en este inicio de año.

Alberto Márcico propone un tridente inusual para Boca, sin nueve: “Podrían jugar los tres juntos”

El Beto opinó sobre la ofensiva del Xeneize y fue claro con respecto a los nombres que se podrían utilizar en el arranque del torneo.

Qué dijo Bruno Valdez de su salida de Boca y dónde planea seguir su carrera

El defensor habló por primera vez tras irse del club en este mercado de pases.

Según Mauricio Serna, Boca sufre la falta de un refuerzo en particular: “Lo necesitamos más que nunca”

El ex integrante del Consejo de Fútbol se refirió al mercado de pases de Boca.