La sorpresa fue mayúscula cuando, este lunes, se anunció que la tan esperada reunión entre Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia para arreglar su continuidad en Boca se cancelaba.
El plantel de Boca comenzó las vacaciones pero el Xeneize todavía debe resolver antes de fin de año nada menos que la continuidad de Sebastián Battaglia como entrenador.
Más allá de las discrepancias que se generaron por el bajo nivel del equipo y el manejo del grupo en algunas situaciones, el DT renovaría su contrato con la entidad de la Ribera.
Juan Román Riquelme tiene como objetivo cerrar dichas operaciones para armar una plantilla de primer nivel, como la debería tener uno de los equipos más grandes de todo el continente.
El técnico del Barcelona y el vicepresidente de Boca Juniors coincidieron en Arabia Saudita y aprovecharon hacerse una foto, que fue compartida por el club catalán.
Hablamos con Juan Román Riquelme horas antes de la Copa Maradona que su exclub, el Barça, y el equipo del que es vicepresidente, Boca, juegan este martes en Riad
Ya sin ningún objetivo en el horizonte para lo que queda del año, Boca empieza a pensar en un 2022 que lo tendrá renovando ilusiones en la Copa Libertadores.
Se cumple un nuevo aniversario de la final de la Copa Libertadores 2018 y Román sacó a la luz lo que le dijo Agustín tras el triunfo de River en el Bernabéu.
El vicepresidente repasó todos los temas del club. “Mirá lo importante que es Boca que hizo presidente del país a Macri”, disparó, feliz por un nuevo trofeo.