Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram

El arquero protagonizó un video similar al de Román en la Bombonera.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
05 de enero de 2022
ole.com.ar

Mirá.

"Bueno, estamos acá en el jardín de casa. Espero que todos los hinchas de Español estén contentos. Mirá cómo estamos dejando la cancha, la estamos dejando linda. Espero que estén bien, nos estamos viendo. Cuídense". Mate y pava eléctrica en mano, mirando a un lado y al otro, señalando el buen estado del campo de juego. ¿Es Juan Román Riquelme? No, es Pablo Migliore, quien protagonizó un video similar al hecho hace unas semanas por JR en la Bombonera. En su caso, el arquero (que vuelve a la actividad en 2022) lo hizo en la cancha de Deportivo Español, que juega en la Primera C y buscará subir de categoría.



"Buenas tardes. Hoy 22 de diciembre estamos acá en el jardín de casa arreglándolo. Espero que los bosteros pasen unas lindas Fiestas, que disfruten mucho. Les mando un beso grande", había dicho JR en la previa a las Fiestas, con la Bombonera de fondo y los trabajos ya iniciados para mejorar el desagüe del campo de juego. Y sí, lo de Migliore termina siendo igual, salvo por el termo de uno y la pava del otro. Apenas un detalle. ¿Casualidad o causalidad esta puesta en escena?

LA RELACIÓN ENTRE MIGLIORE Y RIQUELME
Migliore, confeso hincha y arquero de Boca entre 2006 y 2008, compartió vestuario con Juan Román Riquelme. En su momento, Pablo era del grupo de Martín Palermo y, si bien siempre desestimó los rumores de una pelea dentro del vestuario tras un partido con Fluminense en la Libertadores de 2008, sí reconoció que "nunca tuvo relación" con el enganche. El vínculo era meramente laboral.

¿De aquellas versión de una pelea? "Un día se corrió la bola que yo lo había agarrado del cuello después de un partido. Yo si lo llego agarrar del cuello se me borra la cinta y no paro hasta que me lo llevo. Mirá que lo voy a agarrar del cuello y soltarlo. Hay un momento que cruzo la línea", respondió, no hace mucho, en el programa nocturno de Alejandro Fantino en ESPN.

Eso sí, tuvo un cara a cara por otra cuestión: "Lo encaré por otra cosa (no por un partido). Fue una boludez, por un chiste que no me banqué y le marqué mi posición. Le dije: "Antes de andar jugando, yo a los giles como vos los levantaba por el aire, no te confundas conmigo"".



¿Cómo terminó esa historia? " "Es una joda", me dijo. Yo le contesté que todo bien, que no pasaba nada, pero que yo no soy un gil. "Vos no querés que te jodan, no jodás. Yo no jodo con nadie"", agregó sobre aquel episodio.



Eso sí, luego dejó una frase llamativa respecto a algunas críticas que él recibía cuando le tocó defender los tres palos de Boca: "Si salía mal un centro, había periodistas que después me la daban por todos lados. Pero sabías de dónde venía y quiénes eran". ¿Se refería a JR?

Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram
¿Cuánto sabes de Riquelme?