TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Miguel Merentiel · Mercado De Pases · Riquelme · Streaming · Edinson Cavani
Hablo mucho con Román: La figura en Europa que podría llegar a Boca por su amistad con el ídolo
minutod.com
RIQUELME
date 07/01/2022

Hablo mucho con Román: La figura en Europa que podría llegar a Boca por su amistad con el ídolo

El vicepresidente segundo del Xeneize podría tener un fichaje soñado si convence a este futbolista.

Boca tiene en mente realizar un gran mercado de pases, ya que tiene como objetivo arrebatarle el título de campeón del fútbol argentino a River, así como también ser protagonista de la Copa Libertadores de América.

Es por esto que Juan Román Riquelme trabaja día y noche para poder reforzar el plantel de Sebastián Battaglia.

Con la intención de permanecer en la directiva del Xeneize durante mucho tiempo, el actual vicepresidente segundo del club no sólo trabaja para traer jugadores ahora, sino también dentro de un tiempo. Es que, convencido de que es imposible competir con el mercado europeo, recientemente un jugador reconoció que la relación que mantiene con el ídolo de Boca puede ser clave para retornar al equipo.



"Fue un sueño para mí jugar con Riquelme, disfrutarlo como compañero y amigo. La verdad que hablo mucho con Román, somos amigos, estoy feliz con eso. Jugar en la Bombonera es increíble, es algo maravilloso. Espero que todos los jugadores puedan hacerlo y lo disfruten”, explicó Leandro Paredes, estrella del París Saint-Germain y surgido de la cantera azul y oro.

El ex Boca fue señalado por varios expertos como el sucesor de Riquelme, con quién compartió equipo y logró entablar una amistad con el correr de los años. Hoy en Europa, no es la primera vez que habla tanto del club como de su relación con Román.



¿Es posible pensar en un regreso a corto plazo de Paredes? De momento, es difícil ya que tiene contrato con el club francés, aunque su vuelta es algo que el líder del consejo de fútbol del Xeneize sueña concretar en su rol de segundo al mando o incluso como presidente de la institución, algo a lo que podría aspirar en 2023 cuando se vuelvan a realizar las elecciones.

Paredes quiere que su compañero juegue en Boca
Más allá de que el volante con pasado en la AS Roma de la Serie A, también tiene compañeros que tienen el deseo de vestir la camiseta de Boca en un futuro, debido al cariño que han adquirido al observar videos de La Bombonera. Uno de ellos, de la mano del volante de la Selección Argentina, podría cumplir ese sueño.

¿Quién es el europeo que busca emular los pasos de Daniele De Rossi? “Ander Herrera, que tiene el sueño de jugar en la Bombonera y espero que lo pueda cumplir", respondió Paredes, que espera en un futuro poder compartir mediocampo con su amigo español.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Augusto César reveló quién es el DT que Riquelme quiere para un “ciclo largo” en el club

El cronista del Xeneize dio detalles sobre la búsqueda de un entrenador para el futuro.

¿Juan Román Riquelme busca un director deportivo? El escenario posible para junio, con un apuntado

En medio de varias críticas a la gestión, en la dirigencia de Boca deslizaron nuevamente la figura de un director deportivo.

La reacción de Riquelme en su palco que sorprendió a los hinchas de Boca

El Xeneize volvió a empatar en el Torneo Apertura y el presidente tomó una decisión que no pasó por alto entre los hinchas.