Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

En Fichajes.net confirmamos que Boca Juniors tiene en la mira a 4 nombres importantes para poder fichar en este mercado invernal.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
02 de enero de 2022
fichajes.net

Riquelme se puso manos a la obra.

Boca Juniors está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de competir por el título de la Copa Conmebol Libertadores, el principal debe del equipo desde que la ganó en 2007 con Juan Román Riquelme en la cancha, quien ahora es el responsable de tomar las decisiones más importantes a nivel deportivo.

Una de las principales zonas a reforzar es la delantera debido a que la plantilla del primer equipo no cuenta con un delantero de primer nivel Sudamérica y por las posibles bajas de piezas importantes como Cristian Pavón y Sebastián Villa. Riquelme sabe que necesitan tener estrellas en el último tramo de la cancha, teniendo en cuenta que sus principales rivales por el título del a Libertadores cuentan con estrellas del nivel de Julián Álvarez, Hulk, Gabigol y Luiz Adriano.

En Argentina confirman que la intención del conjunto xeneize es incorporar dos atacantes en este mercado de fichajes invernal, momento clave para dar los primeros pasos en la pelea por los títulos importantes y ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Battaglia, quien tiene unos meses para confeccionar un equipo capaz de competir ante los mejores y dar el golpe sobre la mesa después de unos seis meses complicados.

En Fichajes.net confirmamos que Boca Juniors tiene en la mira a 4 nombres importantes para poder fichar en este mercado invernal, pero solo estarían dispuestos a incorporar a dos a menos que se confirmen más salidas importantes en el apartado ofensivo. El mercado comienza al rojo vivo con varios movimientos importantes.

Los 4 atacantes que sigue Boca Juniors para 2022

-Angel Romero: El paraguayo no tiene equipo y es el objetivo para poder suplir las bajas de Villa y Pavón. Es el único de la lista que no es un delantero centro nominal y que puede ofrecer polivalencia dentro del sector ofensivo.

-Darío Benedetto: Un regreso con el que sueñan todos los fanáticos. El último gran delantero centro que tuvo el equipo. No está teniendo buenos compases en el Elche, por lo que su regreso es una posibilidad.

-Facundo Farías: La apuesta más interesante. Uno de los mejores delanteros jóvenes de Argentina. El problema es que su precio está en 9 millones de dólares, cantidad que no están dispuestos a poner sobre la mesa.

-Paolo Guerrero: El peruano es quien tiene más peso de la lista. No tiene club y es un viejo objetivo de Riquelme desde su llegada al club.

Riquelme en YouTube
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?