El plantel de Boca Juniors con todas sus figuras llegará hoy a Formosa y sus hinchas ya preparan la fiesta que se extenderá hasta mañana por la presencia del campeón en esta ciudad.
El equipo campeón no brilló y hasta mostró más de una grieta en el recorrido, pero la propuesta de los Barros Schelotto potenció, desde lo individual, a figuras que luego terminaron seduciendo a clubes del extranjero
El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto explicó cómo será el esquema táctico para cubrir la salida del polémico pero habilidoso volante Ricardo Centurión y quién será el jugador clave.
Edwin Cardona llegó por la puerta grande a Boca Juniors, y probablemente usará en la camiseta el mítico número 10, que lució por muchos años el máximo ídolo del club, Juan Román Riquelme.
Como su historial respecto a los problemas extra futbolísticos no se detiene, la Comisión Directiva busca hacer un vínculo con diferentes objetivos para tratar de encarrilar su vida fuera del club.
El Mellizo puede dormir tranquilo. Con el mediocampista ofensivo a un paso de firmar su nuevo contrato, el Xeneize tendrá un super equipo de cara al comienzo de la nueva temporada
De mitad de cancha para arriba Boca tiene una cantidad de variantes, pero sólo juegan once. Hoy por hoy, los titulares son Centurión, Benedetto y Pavón. Afuera quedan nombres de peso como Espinoza, Cardona, Bou, etc.
Las llegadas de Ábila y Espinoza provocaron un enojo en el Mellizo; no es la primera vez que el DT pide nombres y luego llegan otros, más cercanos al gusto de la dirigencia.
Volver a ganar la Copa Libertadores es la obsesión del mundo xeneize y en esa dirección apuntan las incorporaciones que empezaron a llegar. Ahora va por Wanchope Ábila y más, sin fijarse en gastos.
El club español avanzó en las últimas horas y se quedaría con el pase del jugador que más le pidió Guillermo Barros Schelotto a la dirigencia 'xeneize'.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto depende de sí mismo para quedarse con el título, pero una serie de resultados ajenos podrían acelerar su consagración
En este tiempo tan agitado puede resultar ingenuo, sordo o simplemente principista, introducirse en el tan mentado 'Mundo Boca' con la sola pretensión de querer hablar específicamente de fútbol.