¿Cuándo puede ser campeón Boca?
infobae.com
SCHELOTTO
date 19/06/2017

¿Cuándo puede ser campeón Boca?

El equipo de Guillermo Barros Schelotto depende de sí mismo para quedarse con el título, pero una serie de resultados ajenos podrían acelerar su consagración

Boca Juniors consiguió un valioso triunfo ante Aldosivi que lo dejó a un paso de ser campeón del torneo de Primera División.

El sábado por la tarde, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se impuso por 4-0 en Mar del Plata y logró una ventaja crucial en lo más alto de la tabla, cuando solo le quedan dos fechas por disputar.

Tras la derrota de River frente a Racing, hay solo dos equipos con chances matemáticas de quedarse con el título. El conjunto 'xeneize' suma 59 puntos y es el único líder del campeonato. Le sigue Banfield, con la misma cantidad de partidos jugados, con 54. El tercero de la tabla es el Millonario, que tiene 52, y ya no cuenta con chances matemáticas



Boca depende de sí mismo para ser campeón. Ganar solo un partido de los dos que le quedan por jugar le asegurará la consagración. Los de Barros Schelotto, incluso, podrían ser campeones sin jugar, si es que se da una combinación de resultados de sus competidores.

Si el martes Banfield no le gana a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, 'El Xeneize' festejará y recién el miércoles jugará su partido de la fecha 29° ante Olimpo en Bahía Blanca.

Todos los cañones de Barros Schelotto a dar la vuelta olímpica el próximo miércoles en Bahía Blanca, donde habrá cerca de 4 mil hinchas del 'Xeneize'.

MÁS NOTICIAS DE SCHELOTTO
¿Qué dijo Guillermo sobre el interés por Mauro Zárate?

En las últimas horas se instaló la posibilidad de que Mauro Zárate deje Boca para sumarse a las filas de Los Ángeles Galaxy, el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El papá de los Melli y lo que Guillermo no dijo

Hugo Barros Schelotto contó por qué Guille quería seguir como DT de Boca, con qué espina se quedó y cómo vivió un vestuario difícil...

Padre de Guillermo reveló lo que más lamentó su hijo de su paso por Boca

Hugo Barros Schelotto aseguró que la cuenta pendiente del entrenador fue no haber podido obtener el tricampeonato.