El exjugador brindó una entrevista y analizó el presente del xeneize después de la vuelta del fútbol. 'Yo tengo la ilusión que Boca gane el torneo y que Carlitos vuelva a jugar la Copa', aseguró.
Ya están a la venta las entradas para ir al partido despedida del Lobo Ledesma el próximo 25 de marzo, en el Estadio Diego Armando Maradona. Estarán presentes Riquelme, Aimar y Ortega entre otros.
Fue en mayo de 2000 cuando se enfrentaron Boca Juniors vs. River Plate y los protagonistas fueron Juan Román Riquelme y el colombiano Mario Yepes quien se llevó la parte.
A poco más de dos años del retiro de Juan Román Riquelme en diciembre de 2014, el astro del fútbol argentino continúa marcando una agenda que los medios no pueden desestimar.
A pesar del trabajo y el amor que Sebastián De Caro, director, actor e hincha incondicional de Boca, le puso al documental sobre el 10 xeneize, tuvo que cancelar su proyecto por la pelea Solari-Riquelme.
El ídolo de Boca no autorizó al director Sebastián De Caro a difundir el filme. Se iba a presentar en abril en el BAFICI, y había una gran expectativa. La historia detrás de la decisión que decepcionó a los hinchas.
La entrevista ocurrió el mismo año al que pertenecen las escuchas filtradas a los medios de comunicación durante las últimas horas del pasado lunes 7 de febrero.
El astro del fútbol se destacó en la alfombra roja del teatro Broadway entre medio de estrellas como Nicole Neumann, Luz Cipriota, Flor Torrente y Maxi Guerra.
Así lo expresó el exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en un mensaje que será parte del documental ‘Román’, dirigido por Sebastián De Caro, de próximo estreno.
El ídolo de Boca hizo referencia a la salida del “Apache”. Reiteró su molestia por la ausencia del “Xeneize” en la Copa Libertadores y palpitó su partido despedida
El ídolo de Boca contó una excelente anécdota que sucedió en la copa Intercontinental en el año 2000 y que tiene a Bianchi y a Luis Figo como protagonistas.
En el partido disputado hoy correspondiente a la final de la Supercopa Italiana que terminó con victoria en los penales para el Milan, Alex Sandro nos dejó una perlita humillando con un gran caño al volante rossonero Suso.