Riquelme: En dos días Centurión no va a reemplazar a Carlos
ole.com.ar
RIQUELME
date 26/01/2017

Riquelme: En dos días Centurión no va a reemplazar a Carlos

Román Riquelme, eterno dueño de la 10 de Boca, destacó el partido de Centu contra Estudiantes y prefiere quitarle presión.

'Hay que dejarlo tranquilo, tiene mucha técnica, nos pueda dar muchas alegrías', dijo, y contó que seguramente estará en el súper del sábado.

Juan Román Riquelme habla y el Mundo Boca escucha. Además de contar que el sábado seguramente estará en Mar del Plata viendo el Superclásico, destacó el buen partido de Boca frente a Estudiantes y, principalmente, de Ricardo Centurión, pero pidió que no lo comparen con Carlitos. “Centurión hizo gran encuentro y terminamos contentos porque Boca pudo jugar bastante bien... A Centurión hay que dejarlo tranquilo, tiene mucha técnica, nos pueda dar muchas alegrías. El otro día faltaba la estrella de nuestro equipo (Tevez) y no podemos pensar que Centurión en dos días va a reemplazar a Carlos”, aseguró Román.

Aprovechando su paso por la ciudad feliz, y que coincidirá con el hotel de Boca, Riquelme intentará hablar con Angelici para empezar a definir la fecha de su partido despedida. “El sábado por ahí voy a la cancha, va a ser buen partido, con dos equipos que están tratado de armarse. Los dos quieren atacar… y pararé en el mismo hotel de Boca, que es el que voy siempre. Veré si (Angelici) tiene tiempo para unos mates, pero que se afeite, que no se haga el pendejo”, bromeó el ídolo de Boca, quien adelantó que “la despedida seguro sea en diciembre”. “Quiero tomarme tiempo para armarlo bien, pasa que a veces me dan más ganas, y a veces tengo un poco de vergüenza”, contó.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.

Las 10 frases más icónicas de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme no solo fue un maestro con la pelota, también lo fue con las palabras. Ídolo de Boca Juniors y referente eterno del fútbol argentino, sus frases quedaron grabadas en la memoria colectiva.