TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Mercado De Pases · Copa Libertadores 2026 · Riquelme · Martin Palermo · Selección Argentina
goal.com
RIQUELME
El ofrecimiento de Román a Angelici
El pasado lunes, Daniel Angelici y Román Riquelme se juntaron para hablar del partido homenaje que le harán al 10 en La Bombonera.
Riquelme le ofreció a Angelici jugar en su partido homenaje. El presidente de Boca admitió la propuesta de Román y bromeó: '¿Sabés cuántas patadas recibiría?'.
La confesión más llamativa, en tono de broma, fue que el ídolo xeneize le ofreció ser parte del partido despedida en cancha, según contó en La Red.

Por otro lado, reconoció la cantidad de dinero que ingresó al club por la venta de Carlos Tevez y aclaró: 'Soy amigo de Mauricio Macri. Es mi jefe político, pero no se mete tanto en Boca como todos piensan'.

Por otro lado, reconoció la cantidad de dinero que ingresó al club por la venta de Carlos Tevez y aclaró: 'Soy amigo de Mauricio Macri. Es mi jefe político, pero no se mete tanto en Boca como todos piensan'.
MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
El lateral derecho, actualmente en Huracán, recordó su paso por el cuadro de la Ribera y la figura del presidente del club.
El croata habló sobre el presidente del Xeneize y un enfrentamiento entre ambos hace varios años.
El exrugbier recordó los orígenes de su vínculo con el presidente de Boca. Sus declaraciones.
Es muy querido en el club y habló sobre la presidencia del ídolo, quien hasta ahora no pudo ganar títulos desde ese lugar.


