VIDEO: Riquelme tendrá su partido homenaje en La Bombonera
m.d24ar.com
RIQUELME
date 02/02/2017

VIDEO: Riquelme tendrá su partido homenaje en La Bombonera

El enganche se reunió con Daniel Angelici para acordar los detalles de la despedida.

El ídolo de Boca Juniors Juan Román Riquelme se reunió con el presidente del club, Daniel Angelici, y se pusieron de acuerdo para realizar la despedida del ex futbolista en La Bombonera en el mes de diciembre.

Riquelme y Angelici se juntaron a tomar mate por la tarde en una quinta de Pilar y coincidieron en que lo ideal es hacer el espectáculo en La Boca.



'Hay momentos en los que tengo más ganas. Me parece que me la merezco', expresó Riquelme, y se descuenta que será un agasajo a lo grande.

El ex futbolista del Barcelona y la Selección Argentina debutó en Primera en 1996 con la camiseta azul y oro, y jugó su último partido oficial en Boca a los 36 años, antes de retirarse en Argentinos Juniors en 2014.

Sus mayores logros con el equipo xeneize fueron las conquistas de las copas Libertadores 2000, 2001 y 2007, así como la de la Intercontinental frente al Real Madrid en 2000.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Juan Román Riquelme: biografía completa, títulos y legado del ídolo de Boca Juniors

Juan Román Riquelme no fue solo un futbolista: fue un artista del mediocampo, un símbolo de Boca Juniors y un ícono del fútbol argentino.

Las 10 frases más icónicas de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme no solo fue un maestro con la pelota, también lo fue con las palabras. Ídolo de Boca Juniors y referente eterno del fútbol argentino, sus frases quedaron grabadas en la memoria colectiva.