En la previa a los comicios de este domingo, el capitán del Xeneize subió una elocuente imagen con la camiseta del ídolo dejando trascender su banca al oficialismo.
En el nuevo spot de campaña del oficialismo, participaron personas de gran reputación para apoyar a la actual dirigencia de Boca de cara a las elecciones.
El histórico jugador del Xeneize le dio su banca al Diez de cara la votación del domingo y además aseguró que le "gusta" el trabajo que está haciendo el Consejo de Fúbtol.
A días de los comicios, la dirigencia del Xeneize apunta al triunfo en las urnas de la dupla Riquelme-Ameal y si lo consiguen, el primer paso será anunciar al DT y avanzar a fondo con los refuerzos.
El volante de 35 años se desvincularía sin problemas del Al-Shabab, con el que le quedan seis meses de vínculo, y volverá a vestir la azul y oro si Riquelme se impone en las urnas el domingo.
Mientras el Xeneize espera por conocer la nueva fecha para los comicios, desde la vereda de enfrente aprovecharon para chicanear al máximo ídolo del club.
Diego Martínez es el elegido de Riquelme para dirigir a Boca. Ahora, trascendió cómo se fue gestando la idea y cuándo Román le ofreció ser el nuevo técnico.