TEMAS DEL DÍA: Boca Juniors · Ubeda · Mercado De Pases · Riquelme · Streaming · Copa Libertadores 2026 · La Bombonera
El reproche de Riquelme a Diego Martínez por cómo juega Boca: Tenemos mucho que mejorar
bolavip.com
RIQUELME
date 21/08/2024

El reproche de Riquelme a Diego Martínez por cómo juega Boca: Tenemos mucho que mejorar

Tras el cruce con Chavo Fucks, el presidente de Boca le concedió una entrevista a TNT Sports en la que analizó el mercado y el rendimiento del Xeneize en el campo.

A pocos días del cierre del mercado de pases, Juan Román Riquelme se refirió a la situación de Boca Juniors dentro y fuera de la cancha. Tras el cruce verbal y abandono de móvil ante Chavo Fucks, el presidente del Xeneize retomó las entrevistas y declaró en TNT Sports.

El mandatario se refirió al rendimiento actual del plantel comandado por Diego Martínez, que busca escalar en la Liga Profesional y se jugará este jueves el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Este mes fue complicado tanto para él como para los jugadores y el Consejo del Fútbol. Es una situación rara el libro de pases en el que tenés que jugar también partidos importantes. Quién se va, quién se queda. Tomamos la decisión de que casi todo el mediocampo se fuera a las Olimpiadas, porque los chicos tienen que seguir creciendo y no les podíamos quitar esa experiencia“, explicó.

“Creemos que ahora el técnico tiene más posibilidades de competir como él quiere y creemos que las cosas van a ir bien“, comentó sobre contar con el plantel completo en este tramo del año.

Además, admitió que el Xeneize tiene problemas para jugar fuera de La Bombonera y explicó: “La mejor manera de mejorar es aceptando las cosas. Tenemos cosas por corregir y mejorar, pero es importante hacernos fuertes en nuestra casa. El equipo por momentos juega bien, en otros no. Sería muy bueno tener regularidad todo el partido. Estamos ilusionados“.

Las frases de Riquelme en TNT Sports

Las bajas en el mercado: “Hemos tenido la venta de Langoni, al cuál le deseamos mucha suerte. Lo de Equi que fue por la cláusula y Anselmino, que para nosotros es un gran jugador de fútbol, que todavía tiene mucho por crecer, pero no tengo que dejar de agradecerles a los entrenadores de inferiores por cómo lo han formado“.

La vuelta ante Cruzeiro: “Confiamos en lo que elija el entrenador. Siempre es bueno ir ganando, te da seguridad, tranquilidad. Venimos de ganar el primer partido y sabemos que en Brasil va a ser duro porque tienen buenos jugadores. Son competitivos. El jueves veremos un gran partido y ojalá Boca pueda ganar“.

Ponderó a Advíncula: “Creo que Luis tuvo un quiebre aquel día que mete el gol con Deportivo Pereira. Ni él sabe el gol que hizo. Con zurda. Fue impresionante. A partir de ese día cambió la relación de Luis con el hincha. Nosotros no teníamos dudas de él, estamos muy contentos de verlo disfrutar. Parece un jugador de nuestro club de toda la vida. Siente vergüenza cuando no va ganando“.

El posible arribo de Velasco: “Velasco es un gran jugador de fútbol, yo quisiera tener a todos los que juegan bien acá. Hasta el último día del mercado de pases lo vamos a intentar, pero estamos muy felices con el plantel que tenemos“.

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Fuerte mensaje político de Riquelme: “Soy el grano más grande que le apareció a Macri”

El presidente criticó a la gestión anterior y remarcó que hace tiempo que buscan ”hacerle maldades”.

Fuerte reclamo de Riquelme a Ciudad y Nación: “No podemos entender que nos lo nieguen”

El presidente de Boca habló sobre la ampliación de La Bombonera y otros temas vinculados al club. Sus declaraciones.

Riquelme explicó por qué no comprará las casas de los vecinos: “El Esloveno no se puede hacer”

El presidente de Boca rompió el silencio y habló sobre el futuro de La Bombonera. Sus declaraciones.

Carlos Ischia fue campeón en Boca y sorprendió: “Trabajaría con Riquelme”

El entrenador no dudó al ser consultado si vería con buenos ojos volver a encontrarse con el ídolo en el Xeneize.