Yepes: El caño de Riquelme no cambió mi carrera | JuanRomanRiquelme.com
RIQUELME

Yepes: El caño de Riquelme no cambió mi carrera

Yepes: El caño de Riquelme no cambió mi carrera
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex-defensor colombiano pasó por Líbero VS y aseguró que, pese a la repercusión que tuvo, aquella jugada no modificó su vida dentro del fútbol.

Mario Yepes pasó por Líbero VS, recordó el famoso caño que le hizo Juan Román Riquelme en aquel encuentro en el que Boca le ganó a River por 3-0, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y contó que, pese a la repercusión que tuvo esa acción, nada se modificó en su vida dentro del fútbol después de esa noche de mayo del 2000.

"No es que porque haya sucedido eso cambió mi carrera o yo dejé de jugar o él dejó de jugar. Eso se lo dejamos para que la gente siga con su folclore", dijo el ex-defensor colombiano.

Mucho se especuló después de aquel famoso caño con qué hubiese pasado si Yepes se hubiese tirado. Sin embargo, el propio ex-jugador aseguró, más de 20 años después de la acción, que no se arrepiente de no haberlo hecho.

"No, no lo hubiera hecho ese día, ni otro después, ni más adelante. No era mi manera", expresó el cafetero, quien también admitió que el caño fue "fue muy bueno".

MÁS NOTICIAS DE RIQUELME
Algo malo hicimos: La reflexión de Riquelme de cara al Boca vs. River por la Copa de la Liga 2024
El Presidente del Club de la Ribera anticipó el Superclásico por los cuartos de final.

Una simulación determinó quién fue mejor jugador entre Riquelme y Verón
Puesto por puesto los debates futboleros acerca de quién es el mejor es una constante en las charlas acerca de este deporte.

La decisión de la Justicia que apunta contra Riquelme en la causa por abuso sexual en Boca
Una sorpresiva investigación de la Justicia tiene en la mira a Juan Román Riquelme tras la condena a un DT por abuso en Boca: «Estaban al tanto de todo».