MERCADO BOCA

Boca Juniors avanza por Lucas Torreira y ¿por Sergio Romero?

Boca Juniors avanza por Lucas Torreira y ¿por Sergio Romero?
elintra.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El volante Lucas Torreira y el arquero Sergio Romero se acercan al ‘Xeneize’.

Boca Juniors está avanzando por dos incorporaciones de renombre para el fútbol argentino y sudamericano.

En primer lugar, diversas fuentes sostienen que el ‘Xeneize’ está avanzando para llegar a un acuerdo con el Arsenal por un préstamo por el uruguayo Lucas Torreira, quien hace poco manifestó su deseo de llegar al club. Por su parte, los informes también marcan que Sergio Romero, arquero argentino relegado en Manchester United, tendría avanzada su llegada al equipo ‘Azul y oro’.

Hace algunos días el ‘Charrúa’ Torreira habló con el programa argentino ‘F90’ de ESPN en donde manifestó su deseo de pasar a Boca Juniors luego de decir que quiere estar más cerca de su familia tras el fallecimiento de su madre por Covid-19, «muero por jugar en Boca», sostuvo el actual jugador del Atlético de Madrid. El medio argentino ‘Doble Amarilla’ dijo este lunes que fuentes del club londinense aseguraron que Torreira podría llegar a Boca en carácter de préstamo por un año y sin opción de compra.

Además, el mismo medio aseguró que la cesión no sería a costo cero, por lo que Boca tendría que pagar una alta suma por el cargo del préstamo. El Consejo de Fútbol de Boca y el propio Juan Román Riquelme se comunicaron con Torreira y con el club londinense, con serias intenciones de incorporarlo para el próximo mercado de pases. “Boca debería negociar un préstamo con el Arsenal”, le dijo Torreira a ESPN hace algunos días.

“Obviamente que de todo eso se encargará mi representante, más allá de mi deseo de ir a Boca y de querer volver a Sudamérica. Hay cosas que yo no controlo, que se tendrán que sentar ellos y ponerse de acuerdo con el Arsenal”, agregó el volante Torreira de 25 años, que cuenta con una opción de compra en el Atlético de Madrid (proviene del Arsenal) de 20 millones de euros, la cual los españoles no pagarán.

¿Sergio Romero a Boca?

Por su parte, el periodista italiano Nicolo Schira lanzó una bomba sobre el mercado de pases de Boca luego de asegurar en su Twitter que el arquero del Manchester United Sergio Romero “está cerca de llegar a Boca Juniors como agente libre desde el Manchester United. Está listo para firmar un contrato por dos años”. Esto viene de la mano con una posible salida de Esteban Andrada, quien continuaría su carrera en Europa. Boca también sueña con incorporar a Edinson Cavani, también en el United.







MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.