MERCADO BOCA

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta

La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
tycsports.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

El Xeneize tiene en carpeta al mediocampista uruguayo para el próximo mercado de pases y Marcos Braz fue irónico al ser consultado.

Para el mercado de pases de invierno, Boca tiene en carpeta al uruguayo Giorgian de Arrascaeta, al igual que a su compatriota Lucas Torreira de Galatarasay de Turquía, y el vicepresidente de Flamengo, Marcos Braz, contestó irónicamente con una burla al ser consultado.

En un diálogo con Globo Esporte, Braz se refirió a la información que publicó TyCSports.com del interés del Xeneize por el mediocampista ofensivo de 29 años, la misma que le acercaron, con ironía: "Diles que van a tener que vender La Bombonera para llevarse a De Arrascaeta".



Lo cierto es que el talentoso futbolista charrúa es de los mejores pagos del plantel del Mengao, tiene contrato con el conjunto brasileño hasta diciembre de 2026 y desde el club no quieren saber nada con desprenderse de él.

Según Transfermarkt, reconocida página que taza a los futbolistas, el hombre de la Selección de Uruguay, que es ídolo del Fla al haber ganado tres Campeonatos Carioca, dos Brasileiraos, una Copa de Brasil y dos Supercopa de Brasil, tiene un valor de 16 millones de euros, cifra casi imposible de pagar en el fútbol argentino.

El guiño de Giorgian de Arrascaeta a Boca que ilusiona

A fines del año pasado, en Uruguay vincularon a de Arrascaeta con el Millonario, pero el enganche de 29 años dejó en claro su favoritismo por Boca. La versión que circuló desde los medios uruguayos mencionó la posibilidad de que el jugador entre en la negociación de De la Cruz al Mengao a partir de un interés del club de Núñez, deseo del cuadro riverplatense que no sería tal según la información de TyCSports.com.

Lo cierto es que la cuenta de Instagram Pases Uruguay, dedicada principalmente a transferencias vinculadas a protagonistas uruguayos, se hizo eco de esta versión y fue el propio 10 de la Celeste que la desmintió. "Peñarol y Boca es mi amigo", comentó un usuario en la publicación y Giorgian respondió: "Jajaja claro, ringui".





MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.