MERCADO BOCA

Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández

Martínez lo tiene en la mira: el volante que el DT de Boca quiere si se va Equi Fernández
bocanoticias.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

De cara al próximo semestre, Diego Martínez ya piensa en jugadores que pretende para Boca, en caso de que se lleven a Ezequiel Fernández.

Uno de los jugadores más propensos a ser vendido en Boca es Ezequiel Fernández. Su gran rendimiento en el equipo de Diego Martínez y sus constantes convocatorias a la Selección argentina podrían jugarle muy a favor.

En esta ocasión, el entrenador de Boca empieza a armar una lista de jugadores para reemplazar los puestos que podrían quedar vacantes, como sucede con el de Fernández.

En ese contexto, Martínez anota el primer jugador que podría estar en lugar de Equi. Sería Pablo Echeverría, de actualidad en Huracán y en la Selección chilena.

En el último mercado de pases, Echeverría estuvo a punto de arribar, pero el Globo decidió hacer uso de la opción de compra al Everton de Chile de 500 mil dólares y se cayeron las negociaciones con Boca. Diego Martínez lo mantiene en el radar.



Rodrigo Echeverría ya fue dirigido por Diego Martínez, antes de que lo pretenda Boca

Como sucede en la gran mayoría de los casos, el entrenador que recién arriba al club intenta traerse futbolistas conocidos de su viejo equipo. Boca no es la excepción e irá por Rodrigo Echeverría.

Entonces, Echeverría fue dirigido por Diego Martínez durante su periodo a mitad de 2023. En ese momento disputó 14 partidos (sólo en uno fue suplente y no entró) y convirtió un gol contra Arsenal.

MÁS NOTICIAS DE MERCADO BOCA
La burla de Flamengo por el interés de Boca por De Arrascaeta
El vicepresidente de Flamengo, sobre el interés de Boca por De Arrascaeta: Van a tener que vender La Bombonera.

10 millones: Brighton, a la carga por otra joya de Boca para juntarla con Barco
A pocas semanas de haberse llevado al Colo, el club inglés tendría decidido elevar una importante oferta para llevarse a otro surgido de Boca Predio.