¿Ya se arrepienten en Boca? | JuanRomanRiquelme.com
MARONI

¿Ya se arrepienten en Boca?

¿Ya se arrepienten en Boca?
bolavip.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Maroni entró y enseguida hizo un gol para Sampdoria.

El exvolante del conjunto 'Xeneize' aportó un tanto en la victoria de su equipo sobre Crotone.

Cada vez que defendió la camiseta de Boca Juniors, y, a pesar de su corta edad, Gonzalo Maroni cumplió exponiendo muy buenos rendimientos. Sin embargo, nunca terminó de encontrar lugar y continuidad.

Como consecuencia de ello, y, tras un paso satisfactorio por Talleres de Córdoba, el volante ofensivo que viene de jugar la Copa del Mundo Sub-20 con la Selección Argentina volvió a marcharse del 'Xeneize'.

En esta oportunidad, la Sampdoria de Italia fue quien se hizo con los servicios del futbolista nacido en la provincia de Córdoba. Y, rápidamente, el jugador sudamericano empezó a cumplir de forma contundente.

Este domingo, la escuadra de la ciudad de Génova se encontró frente a frente con Crotone bajo la órbita de una nueva instancia de la tradicional Copa Italia. Y Maroni aportó un tanto determinante.

Poco después de entrar desde el banco de suplentes, Maroni aprovechó un centro desde la derecha para poner la cabeza y hacer delirar a su público. Cabe destacar que Sampdoria se impuso por 3-1.



MÁS NOTICIAS DE MARONI
El plan de Boca para Gonzalo Maroni
El enganche cordobés no será comprado por Samdoria y Riquelme ya sabe lo que quiere para su futuro.

Boca blinda a Maroni
El Xeneize le subirá la cláusula de rescisión al jugador surgido en Instituto para que no abandone el club.

Sin Tevez y sin Cardona perdemos mucho
Gonzalo Maroni, que está en Madrid como sparring de la Selección, lamenta las bajas en Boca, pero toma con calma la chance de ser titular contra Talleres.