El plan de Boca para Gonzalo Maroni | JuanRomanRiquelme.com
MARONI

El plan de Boca para Gonzalo Maroni

El plan de Boca para Gonzalo Maroni
mundod.lavoz.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El enganche cordobés no será comprado por Samdoria y Riquelme ya sabe lo que quiere para su futuro.

La dirigencia de Sampdoria comunicó que no hará uso de la opción de compra (12 millones de dólares) por Gonzalo Maroni y el juvenil tendrá que volver a Boca a mitad de año.

El ex Instituto y Talleres jugó un solo partido en Italia y no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico.


Por esta razón, el plantel del Xeneize tendrá una cara nueva para la segunda mitad de año. Maroni deberá sumarse al equipo y esperar la decisión que tomen desde el club con respecto a su futuro.


Según relataron algunos medios de Buenos Aires, el cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol de Boca piensan que Maroni es un jugador que puede aportarle cosas positivas al equipo. Cabe destacar que juega en posición de enganche y la realidad es que no abundan jugadores en ese puesto.


Por esta razón, Miguel Ángel Russo y sus colaboradores tomaron la decisión de que le van a dar una oportunidad, lo van a observar y van a analizar cuáles son sus posibilidades en el primer equipo.


En su debut en el Xeneize, allá por el 2017, Maroni tuvo un gran partido y hasta metió un gol. Pero lugo nunca pudo ganar continuidad y a mediados de 2018 se fue a Talleres.Un año después el destino fue Sampdoria. ¿Será 2020 su chance en Boca?





MÁS NOTICIAS DE MARONI
¿Ya se arrepienten en Boca?
Maroni entró y enseguida hizo un gol para Sampdoria.

Boca blinda a Maroni
El Xeneize le subirá la cláusula de rescisión al jugador surgido en Instituto para que no abandone el club.

Sin Tevez y sin Cardona perdemos mucho
Gonzalo Maroni, que está en Madrid como sparring de la Selección, lamenta las bajas en Boca, pero toma con calma la chance de ser titular contra Talleres.