Sin Tevez y sin Cardona perdemos mucho | JuanRomanRiquelme.com
MARONI

Sin Tevez y sin Cardona perdemos mucho

Sin Tevez y sin Cardona perdemos mucho
ole.com.ar
¿Cuánto sabes de Riquelme?

Gonzalo Maroni, que está en Madrid como sparring de la Selección, lamenta las bajas en Boca, pero toma con calma la chance de ser titular contra Talleres.

Con sólo 17 años, el Melli le dio la oportunidad a Gonzalo Maroni de debutar en Boca, entrando unos minutos en la derrota por 3-1 ante Estudiantes.

Ojo, un año más tarde volvió a jugar como titular en la Bombonera. Esta vez de titular, se dio el gusto de convertir un gol en la victoria 3-0 contra Arsenal. De ahí en adelante, no tuvo mucho rodaje. Pero entró en la consideración del DT. Ahora con las lesiones de Cardona y Tevez, pareciera que al pibe que está en Europa como sparring de la Selección se le abrió un lugar. Igualmente, él se toma la situación con tranquilidad.

'Estoy enfocado en la Selección. Igualmente, me enteré de las lesiones de Tevez y Cardona. Sin ellos perdemos mucho en las parte ofensiva', comentó en diálogo con ESPN. Y sobre sus posibilidades de ganarse un lugar en el equipo, añadió: 'Estoy tranquilo. Tengo que ir paso a paso. Siempre quise estar en Boca y no tengo que apresurarme'.

De hecho, en la misma sintonía que tuvieron sus declaraciones, el propio Maroni reveló lo que le dijo el Mellizo después de haber debutado en la Bombonera, donde por su rendimiento llamó la atención de todos aquellos que lo vieron jugar. 'Guillermo me habló apenas terminó el partido. Me dijo que tenía que estar tranquilo, que todavía era chico. Me explicó que esto va de a poco', admitió.

Ahora, una vez que regrese después de ser sparring del equipo de Messi, intentará meterse dentro de la consideración de los Barros Schelotto. Desde ya, calidad para jugar en el primer equipo le sobra. Estará en él demostrarlo.



MÁS NOTICIAS DE MARONI
El plan de Boca para Gonzalo Maroni
El enganche cordobés no será comprado por Samdoria y Riquelme ya sabe lo que quiere para su futuro.

¿Ya se arrepienten en Boca?
Maroni entró y enseguida hizo un gol para Sampdoria.

Boca blinda a Maroni
El Xeneize le subirá la cláusula de rescisión al jugador surgido en Instituto para que no abandone el club.