MARCICO

Márcico sobre el centrodelantero de Boca

Márcico sobre el centrodelantero de Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

“Soy optimista, no es grave”

El ex jugador se refirió a la posibilidad de incorporar un nuevo atacante y dio un candidato. Mirá.

El plantel comandado por Miguel Ángel Russo se encuentra en Ezeiza realizando la pretemporada y buscando ponerse a punto para los grandes objetivos del 2020. Mientras se preparan para los amistosos de verano en San Juan, ante Universitario y Athletico Paranaense, la dirigencia continúa moviéndose en un complejo mercado de pases.



Mientras tanto, el entrenador es consciente de los problemas económicos por los que atraviesa el país y no espera la llegada de muchos refuerzos. Incluso, en varias ocasiones, dejó en claro que cree tener un gran equipo y solo necesitaría realizar algunos retoques para afirmarlo. Además, sabe que el aspecto mental será clave para lo que viene más allá de lo futbolístico.





Con la incorporación de Pol Fernández casi definida, insiste en la llegada de un centrodelantero. Las recurrentes lesiones de Wanchope Ábila preocupan al cuerpo técnico y el esguince en su tobillo izquierdo no le permitirá terminar la etapa preparatoria de la mejor forma. Detrás de él, Franco Soldano no rindió como se esperaba y Jan Hurtado se encuentra con la Selección de Venezuela pensando en el Preolímpico.

Por esta razón, la dirigencia comandada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme insisten por Paolo Guerrero a pesar de las distintas trabas que surgieron durante la negociación. Desde el club están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 4,5 millones de dólares pero las diferencias económicas en el contrato del jugador frenan su llegada. “Es un tipo internacionalmente consagrado, lo respetan muchísimo”, expresó Beto.



En diálogo con “Boca De Selección” por AM 770, Alberto Márcico se refirió a la situación: “Boca tiene buenos jugadores en el puesto de 9, soy optimista. Los tenemos a Wanchope y a Zárate, no es grave”. Pero más allá de bancar a los delanteros del plantel, se animó a tirar un candidato. “El Morro García es un jugador que le puede aportar al equipo”, expresó. ¿Será una opción para la comisión?

MÁS NOTICIAS DE MARCICO
Márcico, muy picante contra River
El Beto, fiel a su estilo, les tiró varios palos al Millo.

Márcico, firme: Hay una energía diferente en Boca
El ídolo del Xeneize analizó la actualidad del club.

Está difícil para Boca, según el Beto Márcico
El ex volante se refirió a las chances xeneizes en la Superliga liderada por River.