Menu Cerrar menu
Club de fans de Riquelme
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ex volante se refirió a las chances xeneizes en la Superliga liderada por River.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
11 de febrero de 2020
pagina12.com.ar
Luego de recibir a Ricardo Bochini para el clásico ante Independiente, Juan Román Riquelme invitó al palco de la Bombonera a Alberto Márcico para ver la victoria ante Atlético de Tucumán.

'El año pasado Boca no jugaba bien, ahora se mejoró un poco y estoy convencido de que esto va a cambiar, pero necesita su tiempo. Se necesitan dos o tres refuerzos de jugadores titulares: un nueve y alguien en el medio a cargo de la conducción.


(Miguel) Russo es muy inteligente y dentro de un tiempo va a poder formar un equipo súper competitivo', destacó el Beto, quien se destacó en el Xeneize entre 1992 y 1995 (21 goles en 180 partidos), en declaraciones al programa Una moneda al aire, de la fm 94.7.


Aunque todavía falta, el ex mediocampista aseguró que el equipo de Marcelo Gallardo consiguió una ventaja considerable para la recta final.


'Unión era el partido en el que River podía perder puntos -explicó-. Más allá de que no esté jugado como lo venía haciendo, es un equipo regular y tiene jugadores que, individualmente, desequilibran y definen un partido. Está difícil para Boca, porque pasan las fechas y no le puede descontar. Creo que otro partido difícil para River va a ser Estudiantes, en La Plata'.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
¿Cuánto sabes de Riquelme?