Márcico, firme: Hay una energía diferente en Boca | JuanRomanRiquelme.com
MARCICO

Márcico, firme: Hay una energía diferente en Boca

Márcico, firme: Hay una energía diferente en Boca
elintransigente.com
¿Cuánto sabes de Riquelme?

El ídolo del Xeneize analizó la actualidad del club.

Boca mejoró muchísimo en lo futbolístico en este 2020 y por eso se consagró campeón de la Superliga Argentina. Para Alberto Márcico, hay un cambio importante. “Boca está mostrando un nivel muy bueno. Hay un Boca diferente, una energía diferente. La diferencia que muestra el equipo es abismal. Hay jugadores que levantaron muchísimo y eso me pone muy feliz”, dijo.

Para el “Beto”, fue clave la intervención de los exjugadores en la comisión directiva. “Es el mismo plantel pero el equipo titular cambió. Tiene mucho que ver Román, Cascini, Delgado, Bermúdez… Hablo seguido con Blas Giunta y me cuenta que hay otra energía, que los dejan trabajar tranquilos. Estaba muy politizado el club y ahora hay una energía diferente”, sostuvo.


El arribo de Juan Román Riquelme al club significó una evolución en todos los niveles. Al menos así lo ve Márcico, quien tuvo contacto con él. “Me quedo con ese aporte de Román. Si él baja el mensaje de divertirse, es importante. Es un comienzo para él, hay muchas cosas por jugar, pero lo que hace tiene mucha importancia”, expresó el exfutbolista.


En una charla con “Somos Boca” (Radio Del Plata), Alberto elogió el gran momento de Carlos Tevez en el equipo. “Tevez, a nivel números, está como cuando volvió de Italia. Y ese es el Carlitos que pedía la gente. Es un jugador para tenerlo como titular. Las charlas con Román y los otros exjugadores habrán servido mucho. Este es otro Boca”, manifestó.


Por último, Márcico también destacó las virtudes de Emanuel Reynoso. “A Román le gusta muchísimo Bebelo. Piensa que es uno de los mejores jugadores que tiene Boca. Yo también lo pienso pero por ahora no pudo dar el salto. Todos lo estamos esperando. Él tiene que demostrar carácter, le está faltando un poco eso. Si le preguntas a los jugadores quién es el mejor, te lo nombran a él”, cerró.




MÁS NOTICIAS DE MARCICO
Márcico, muy picante contra River
El Beto, fiel a su estilo, les tiró varios palos al Millo.

Está difícil para Boca, según el Beto Márcico
El ex volante se refirió a las chances xeneizes en la Superliga liderada por River.

Márcico: lo que dijo Román de Bebelo, Russo, River y más...
El Beto vivió el partido con JR y contó algunas perlitas.